Al Momento Sucesos

Ultiman a mujer de colombiano asesinado hace una semana

San Pedro Sula.- Mujer del colombiano asesinado el pasado dos de marzo fue encontrada fue acribillada luego de oponerse a ser llevada por varios criminales cuando estaba esperando que prepararan el cuerpo de su esposo para poder llevárselo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Doris Benizel Barahona Vallecillo, de 25 años, quien había llegado en horas de la tarde a Medicina Forense para retirar el cadáver de su esposo Álvaro Andrés Bolívar Solarte (32) que le fue entregado a las 5:00 de la tarde.

El crimen de la mujer de 25 años, ocurrió a las 7:30 de la noche en la 9 avenida, entre 9 y 10 calle del barrio Lempira. Tras la alerta una patrulla se desplazó hacia el sector y confirmó que Barahona Vallecillo estaba sin vida a la orilla de la avenida y frente a la funeraria.

Según detalló el personal de la morgue, la mujer tenía varios días visitando las instalaciones para que le entregaran el cuerpo. Después de sacarlo se trasladó hacia la funeraria a bordo de una camioneta blanca la cual quedó estacionada en el parqueo.

Según manifestaron los agentes de investigación la mujer solo vestía un yin azul porque en el forcejeo con los malvivientes estos le arrancaron su camisa negra y el brasier y quedó boca abajo con su celular al lado del cadáver.

Los agentes de la DNIC confirmaron que el cadáver que estaban preparando era de Bolívar Solarte, quien fue sacado de su casa por cuatro hombres que se hicieron pasar por policías la noche del pasado lunes 2 de marzo en la colonia Villas del Sol.

Bolivar Solarte fue hallado muerto el día siguiente en la mañana en el Segundo Anillo Periférico dentro de un costal y bolsas negras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *