Al Momento Nacionales Sucesos

Individuos en moto asesinan a cuatro personas en una colonia sampedrana

San Pedro Sula.- Cuatro personas fueron asesinadas la madrugada de este jueves por varios individuos que irrumpieron su vivienda completamente armados en la colonia Tacamiche, sector de Lomas del Carmen de la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a las informaciones recabadas hasta este momento, las víctimas son un hombre y tres mujeres; una de ellas embarazada, asimismo, en el hecho violento resultó una menor de tres años herida.

Una de las víctimas fue identificada como Levis Vega Quiroz (48), quien era el propietario de una venta de licores en esa zona de la ciudad.

Datos preliminares indican que varios sujetos en motocicletas llegaron al negocio y preguntaron por el dueño del mismo, acto seguido le dispararon en la cabeza quitándole la vida de forma inmediata.

Igualmente, en la bodega del negocio los malvivientes ingresaron a las tres mujeres y la niña y les dispararon, hasta el momento se desconoce la identidad de las féminas, mientras que la menor fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

En el lugar se encontraron más de 40 casquillos de arma 9 milímetros.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), unas 152 personas han muerto violentamente en 44 masacres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *