Al Momento El informativo político

Jorge Aldana asegura estar listo para dirigir los destinos de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino estar listo para dirigir los destinos de la capital por los próximos cuatro años.

Se construye poco a poco la victoria del partido en base a organización, trabajo, planificación y una propuesta coherente. Eso los hace y posiciona como la alternativa para derrotar a la narcodictadura de la capital, agregó.

Al mismo tiempo, destacó que “el plan de Xiomara Castro dedicado al Bicentenario de Independencia Patria y con mucho énfasis en la juventud hondureña para generar empleo y para tratar de dinamizar la economía en el país. Hoy que esta apachurrada no solo por la pandemia y los huracanes; sino también por las malas decisiones del gobierno”.

Hoy Libre se convierte en el partido alternativo, quien representa la esencia verdadera que se harán las cosas como se deben de hacer. Hay que cambiar todo en el país nada funciona y eso pasa por la refundación de Honduras, manifestó.

Invitó a las personas a que vean lo que cada quien representa, “vean al candidato de Juan Orlando Hernández (JOH) vean a David Chávez que es, que representa y que hay detrás de él”.

Aldana afirmó tener las manos limpias, la frente en alto y listos para presentarse como una carta abierta ante el pueblo capitalino para que les de el visto bueno y poder dirigir los destinos de la ciudad.

“Nosotros no representamos al continuismo, narcotráfico, saqueo y corrupción. Representamos esperanza, cambio y la aspiración para poder invertir en los verdaderos intereses de la población capitalina”, concluyó.

Related Posts

  1. MARILU ABIGAIL GONZALES says:

    Esperemos y sus acciones los demuestren, ya que todos hablar de cambios y quieren convencer al pueblo hondureño, y las supuestas acciones nose ven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *