Tegucigalpa. El Programa de Becas Fundación Nasser – UNITEC continúa inspirando a los jóvenes hondureños a luchar por una oportunidad que lo cambie todo, la cual les permita trabajar en un mejor futuro para ellos, sus familias, sus comunidades y su país. A través de dos tipos de beca: Alta Distinción y Creadores del Cambio, Fundación Nasser y UNITEC buscan favorecer a jóvenes hondureños que deseen trascender por medio de una educación superior de calidad.

Honduras cuenta con increíble talento y potencial humano, personas capaces de contribuir positivamente en la reconstrucción del país, solo necesitan una oportunidad, es por ello por lo que el nuevo Programa de Becas, está dirigido a hombres y mujeres entre 15 y 30 años, que destaquen por contar un alto perfil académico o por su notable liderazgo en las artes, el deporte, actividades de impacto social o proyectos de emprendimiento.

Las Becas Alta Distinción UNITEC, están orientadas a jóvenes entre 15 y 22 años cumplidos, que cuenten con un índice académico igual o mayor al 90%. La Beca Alta Distinción de CEUTEC, es para jóvenes entre 15 y 30 años cumplidos y que tienen un índice académico igual o mayor al 80%.

Por otra parte, las Becas Creadores del Cambio UNITEC, apuntan a jóvenes entre 15 y 22 años cumplidos, con un índice académico igual o mayor al 80%. Asimismo, y las Becas Creadores del Cambio CEUTEC, buscan a jóvenes entre 15 y 30 años cumplidos, que cuentan con un índice académico igual o mayor al 80%.

Para postular a cualquiera de estos tipos de beca del Programa Fundación Nasser – UNITEC, es requerido que los postulantes cuenten con un título de educación media, o asegurarse de obtenerlo antes de iniciar estudios con la beca a la que está postulando, entre otros requerimientos que son indispensables para culminar este proceso de aplicación. Para más información sobre el proceso, se invita a visitar el sitio del programa: www.becasfundacionnasserunitec.org

De parte de estas dos instituciones que aman a Honduras y que creen firmemente que la educación transforma vidas, se hace un llamado a los jóvenes estudiantes de los dieciocho departamentos del país, para que postulen a esta oportunidad que cambiará sus vidas y su futuro. Las inscripciones comenzaron el 07 de septiembre y estarán disponibles hasta el domingo 10 de octubre de 2021.

Fundación Nasser y UNITEC | CEUTEC seguirán trabajando arduamente por impulsar el desarrollo del país mediante la educación, mediante programas educativos como las becas, que permitan potenciar el talento y las competencias de la juventud hondureña.

Related Posts

  1. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Muy buena noticia, es fundamental que obras cómo estas salgan a relucir, a veces hay personas muy talentosas que no tienen los recursos para continuar con sus estudios, y es bueno que comuniquen este tipo de oportunidades para que ellos se enteren y puedan aplicar a una beca. Más inversión en educación necesita Honduras, un pueblo educado supera cualquier reto y quebranta cualquier manipulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *