Al Momento Nacionales

Pese a la pandemia este domingo pastores conmemorarán el Día de la Biblia en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, El último domingo del mes de septiembre se celebra el Día Nacional de la Biblia, fecha que se conmemora desde el año 1987.

El próximo domingo, 26 de septiembre no será la excepción ya que miles de creyentes conmemorarán este día, rindiendo cultos a Dios y a su Palabra.

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, dijo que “desde 1987 estamos celebrando el Día de la Biblia, invitamos a la población a ser parte de esta celebración este 26 de septiembre”.

“Hemos preparado alguna carrozas, coreografías y danzas que van a estar en el estadio nacional”, manifestó.

“Es una bendición poder retomar esta acción de manera presencial, nos sentimos muy contentos porque habrá una gran participación”, aseguró.

Actividades

En ese sentido, el predicador, explicó que no solo se realizarán actividades en torno a predicar la Palabra de Dios, sino que se estará aplicando la vacuna contra el COVID-19 a la población.

“Nos hemos puesto de acuerdo con la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, el director de la región del Distrito Central, Harry Bock y hemos coordinado vacunación en la entrada del estadio y su alrededores”, indicó.

“El Sinager (Sistema Nacional de Gestión de Riesgo) nos autorizó la entrada de 7,000 personas al estadio nacional y ya tenemos 5,000 personas conformadas”, expresó.

“Yo creo que Dios va a manifestarse de una manera poderosa, Dios va a salvar, va a libertar porque la Palabra de Dios es la única capaz de restaurar y salvar a la población”, concluyó.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Excelente así como se hacen otro tipo de eventos, no veo porque no se pudiese realizar un evento de este tipo para honrar a Dios.
    Y claro que las personas que asistirán, sean responsables y guarden todas las medidas de bioseguridad.

  2. La verdad que mejor decisión no se pudo haber tomado, lo mejor es tomarnos de la manos de Dios, para que todo vaya mejorando, pero claro siempre con todas las medidas de prevención posibles, no estamos para aglomeraciones, así que personas que asistirán a dicho evento tengan mucho cuidado, mantengan la distancia, desinfecten lo que toquen, utilicen doble mascarilla, y tantas medidas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *