Al Momento El informativo político

Luis Zelaya convoca nuevamente a una reunión a los lideres de oposición para “sacar al partido nacional del poder”

En un intento por unir fuerzas con los lideres de la oposición y “ sacar al partido nacional del poder” el ex precandidato presidencial del partido liberal Luis Zelaya convocó por enésima vez a una reunión a los candidatos a la presidencia de la república Xiomara castro y Salvador Nasrralla.

“Si nuestro interés es Honduras, y queremos juntos sacar al partido nacional del poder, convoco respetuosamente a Salvador Nasrralla y Xiomara Castro de Zelaya a reunión el día lunes 4 de octubre 10:30 am en el hotel Portal del Ángel en Tegucigalpa. Sí se puede” publicó a través de sus redes sociales.

La invitación surge en un momento donde las relaciones personales y políticas de los presidenciables están rotas, debido a los reiterados ataques que ha lazado el presidente del partido Salvador de Honduras, donde amenaza con sacar a la luz secretos que podría “acabar con el partido Libre”.

Luego de la convocatoria a través de las redes sociales el líder del PSH expresó que “ no es mala idea, creo que es buena sugerencia, de repente nos vamos a tener que aliar con ellos, pero con mucho cuidado esta vez porque en las elecciones anteriores nos dimos cuenta de que ellos son lobos de la misma loma” puntualizó.

En le mes de mayo, la candidata Xiomara castro de Zelaya convocó a salvador a una reunión con el motivo de aliarse, sin embargo los acercamientos fracasaron por falta de acuerdos entre las partes.

Related Posts

  1. Noé Gálvez says:

    Ojalá se pueda llegar al mejor acuerdo para que estos 2 partidos puedan unirse, y ojalá también que, ambos candidatos anden en busca del bienestar de Honduras.
    Ya estamos cansados de tanta corrupción, es hora de que vengan mejores cosas para Honduras.

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Espero y esta ves logren sacar al partido nacional del poder y así pueda tomar el cargo una persona que tal ves intente resolver aquello que tanto incomoda ala población, sin duda alguna hemos sufrido tanto que no se que pueda llegar a pasar en nuestro país, si llega a tomar el poder alguien corrupto.

  3. Pamela Salgado says:

    Si no se tienen confianza ni entre ellos ¿como planean que nosotros les tengamos confianza? Deben ser puntuales en sus decisiones y empezar a actuar si funciona la alianza haganlas, no estén rogando y perdiendo el tiempo rogando por una ayuda que no van a obtener.

  4. Juan Ramón Escoto says:

    Bien dice el dicho que la unión hace la fuerza y es que en este país la única opción que existe en sacar el régimen nacionalista es que los grandes grupos de la oposición se unan formando una alianza. Y por fin expulsar a la peste cachureca.

  5. La función de ellos es unirse y sacar el gobierno actual, más ya hemos escuchado muchas veces las intenciones juntos y nunca llegan a nada concreto sabemos que no es fácil pero mientras ellos analizan el sacar del poder al actual presidente los otros partidos políticos planean más a fondo no salir del poder.

  6. Seria bueno que se puedan unir de una ves estos partidos y así sacar del poder al partido nacional ya que este ha estado al poder estos últimos años y a dejado al país muy afectado y como todos pensamos este va a seguir hundiendo al pueblo, ojalá se unan y haga un mejor cambio al país y acabar con la corrupción

  7. Daniel Mayorga says:

    Me parece un circo político, primero se dicen de cosas. Pará mí que solo quieren quedar bien y mostrar que están unidos. Pero igual, esperemos que esta vez ya no siga el Partido Nacional al poder y darle la oportunidad a un partido nuevo, solo así puede que haya un cambio en el país.

  8. Dora Fiallos says:

    Es una probabilidad de que así puedan derrotar el partido Nacional, ya que si le unen los partidos de oposición, serán más los ciudadanos que van hacer el sufragio de oposición

  9. Ojalá que puedan unir fuerzas y puedan sacar este partido Nacional ya que hemos visto que no han aportado nada al pías no ven por el bien de la población, ya es el momento de que tome el control un partido nuevo darle la oportunidad de ver si realmente cumple lo que están prometiendo y si se miran cambios, cambios que desde hace mucho tiempo Honduras está esperando
    Que ya se dejen de juegos y puedan hablar con seriedad.

  10. Kimberly Bonilla says:

    Ojala que se puedan unir para sacar al partido Nacional de una vez, se ve que no ha hecho nada para el beneficio del país, ya es tiempo de darle un cambio a Honduras, que sea para bien no para empeorar la situación, necesitamos lideres que sean comprometidos con pueblo y no consigo mismos.

  11. Rossemery Rosales says:

    Si no hay Alianza y se siguen peleando el uno con el otro jamás van a sacar al partido Nacional del poder. Al partido nacional le conviene que ellos estén como perros y gatos.

  12. Manuel Galicia says:

    las diferencias políticas entre ambos candidatos son enormes, no pueden unificar criterios, lamentablemente los candidatos no piensan en un plan de nación convincente, cada día más tienen menos credibilidad en la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *