Al Momento El informativo político

Presidenta del PAC: Por principios estoy contra el aborto

Tegucigalpa. La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, sostuvo que por principios está en contra del aborto y del matrimonio homosexual.

Precisamente, la candidata de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro, en su plan de gobierno, defiende el aborto como opción y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ambas propuestas están prohibidas por la Constitución de la República y repudiadas por el pueblo hondureño.

En ese sentido, Alvarenga subrayó que “hay políticos de doble moral, les gusta hablar contra los homosexuales y son homosexuales, hablan de las lesbianas y son lesbianas”.

“Pero yo no soy así. Soy una mujer directa y franca, no soy hipócrita ni tengo doble cara. Siempre he dicho que por mis principios y valores estoy en contra del matrimonio homosexual y del aborto”, afir

“Aunque reconozco que los gais tienen derecho a la educación, al trabajo y a participar en sociedad, pero no a imponer sus desviaciones sexuales a los demás. Es inaceptable el matrimonio gay”.

Cristiano

“Somos bastante conservadores, el 90% de la población hondureña, es cristiano, tanto católicos como evangélicos, además no estamos en este momento para poder aceptar y legalizar esas dos prácticas que nos quieren imponer”, aseguró.

“Nos vamos a limitar a lo establecido por la Constitución de la República en donde se designa a la unión entre un hombre y mujer como la institución familiar legalmente reconocida por el Estado de Honduras”, dijo.

“De manera, que no podemos ir en contra de lo que dicen nuestras leyes en cuanto a esos dos temas que algunos partidos los han usado como bandera de campaña”, recalcó.

También otros sectores como las iglesias Católica y Evangélica han rechazado el aborto por considerarlo un homicidio contra un inocente. También describen al matrimonio gay como una aberración anti natura.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Kimberly bonilla says:

    Me gusta la manera en la que piensa, las personas no merecen descriminacion alguna solo por su preferencia sexual, cada persona es libre de hacer lo que quiera, cambiemos nuestra forma de pensar y ver la cosas, ya estamos en pleno 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *