El conductor de una rastra, murió de forma instantánea tras sufrir un aparatoso accidente de transito tipo volcamiento en la carretera CA-5 que conduce al norte del país.

El fuerte accidente vial, se registro hace unos minutos frente a una estación gasolinera, localizada a la altura de Zambrano en el departamento de Francisco Morazán.

De acuerdo a información preliminar, el mal logrado conductor con identidad aún indeterminada, habría perdido el control en una curva debido al exceso de velocidad.

El cuerpo de la víctima, quedó atrapado en la cabina entre los amasijos de hierro de la rastra la cual viajaba cargada de cajas de bebidas alcohólicas.

Related Posts

  1. Keilyn Andrea González says:

    Lamentable que una vida se acabe por ir a exceso de velocidad, muchos conductores hacen caso omiso de las leyes de transito y estas son las consecuencias, que en paz descanse la persona que falleció y es necesario que se tome conciencia al momento de conducir, la vida del conductor y de muchas personas corren peligro por ignorar medidas de seguridad.

  2. Nelson Enrique Fletes. Z says:

    Que hecho más triste ver como una persona pierde la vida, pero tenemos que hacer conciencia de la velocidad en la carreteras, respetar en la señalización siempre tener los frenos de los vehículos en buen estado, en los automóviles debemos ser muy responsables hay que tener cuidado personal y de los demás.

  3. Maria Padilla says:

    Que lamentable, creo que los conductores de equipo pesado todos los días andan exponiendo su vida. A veces puede ser por algotro conductor irresponsable que se les meta, o también porque caminan a exceso de velocidad.
    Ojala estas empresas paguen seguro de vida a la familia.

  4. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Que dificil para los familiares del conductor, mii mas sentido pesame, debemos de reflexionar y no correr tanto, ya que jugamos con nuestra vida y con los demas que andan en la carretera, tomemos conciencia ya que estas noticias entristecen mucho y no digamos alos familiares dolidos. Que en paz descanse el coductor

  5. Jorge Espinoza says:

    Creo que por más que se rotule las carreteras que no tiene que exceder la velocidad por eso muchas personas mueren por no respetar la señales y más este accidente es pequenos comparado con otros pero igual es lamentable ya que una persona perdió la vida . tenemos que hacer un llamado a todos los conductores que respeten la señales de velocidad por algo están puestas ahí.

  6. Ángel Amador says:

    Creo que por más noticias que veamos sobre accidentes viales causados por exceso de velocidad, no comprendemos, pues aquí están los resultados de la desobediencia, en lo personal, y puedo verme como un individuo sin corazón o sin sentimientos citare una frase de un autor anónimo “UN ESTUPIDO MENOS EN EL MUNDO”, imagínense que desgracia mayor pudo haber causado con tal accidente de esa magnitud, y también es una llamado a la DNVT y las empresas que usan esos servicios de transporte, para ser mas cautelosos al momento de darles cierto cargo a esos individuos.

  7. Lamentablemente noticia y la verdad este tipo de accidentes se dan muy seguidos porque los conductores de carga pesada siempre van a exceso de velocidad y nos respetan las señales de tránsito y también estas empresas no deberían de cargar tanto a estos vehículos porque también esto influye ya que de tan cargado que van a veces ni los frenos les funcionan.

  8. Allan Aguilera says:

    Lo mismo de siempre, así perdió a su familia un amigo mío por las malditas rastras que no reúnen requisitos de circulación aceptables. A eso le sumamos la irresponsabilidad d ellos conductores creyendo que las carreteras principales son una recta de inicio a fin poniendo en peligro por donde circulan.

  9. Lamentable lo que ocurrio, todo por hir a exceso de velocidad, las personas no entienden que no tienen que hir a exceso de velocidad y al final asta pierden la vida, pudiendo evitar, el conducir a gran velocidad trae consecuencias, no solo hemos visto este tipo de tragedias, hay que hacer conciencia.

  10. Dulce Sauceda says:

    Que tragedia para la familia de esta persona, que murió debido a este terrible accidente, realmente que horrible que personas inocentes pierdan la vida de manera muy fea, por eso es de manejar con precaución y no ir con exceso de velocidad.

    • Heyvi Sánchez says:

      Es verdaderamente desastroso ver como una vida se pierde por culpa del exceso de velocidad, gracias a los videos expuestos por las cámaras de seguridad del 911 pudimos darnos cuenta que el vehículo estaba demasiado cargado, la cantidad de alcohol derramada fue impresionante, el conductor debió percatarse, y no exponer su vida.

  11. Emmanuel Maldonado says:

    due un aparatoso accidente y una tragedia para la familia enterarse de la manera en la que murio su ser querido, deberian tener mas cuidado los conductores en especial los camioneros por el aumento de peso en la parte de atras suele ser complicado al momento de girar y peor cuando se trata en una carretera tan traicionera como lo es la c a 5

  12. Beverly Figueroa says:

    Lamentable noticia, da mucha tristeza ver el video…
    Los camioneros deben de tener mas cuidado, no exceder la velocidad, porque por eso pasan estas cosas.

  13. PAMELA CARTAGENA says:

    Hay no, que triste ha de ser salir a trabajar con la ilusión de regresar a casa y no poder hacerlo, Fuerza para los familiares, no es nada fácil, pero no tenemos que renegar, ya que Dios tiene un día para casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *