Al Momento El informativo político

David Chávez reacciona ante alianza y la cataloga como “repartición del pastel”

Tras la inesperada alianza por los candidatos presidenciales de oposición, la reacción del partido nacional no se hizo esperar, y fue el presidente del comité central del partido nacional y aspirante a la alcaldía capitalina David Chávez quien considero que el anuncio hecho por Salvador Nasralla y Xiomara castro no es mas que «la repartición del pastel».

Chávez no perdió la oportunidad para cuestionar la unión realizada por Xiomara y Salvador Nasralla, puesto que en los últimos meses los candidatos habían tenido fuertes y constantes confrontaciones.

“Hasta hace unos meses uno llamaba al otro asesino y el otro traidor” recordó, asimismo declaro que Mel Zelaya es el promotor de regresar el país al socialismo del siglo XXI, Xiomara será la candidata pero el presidente será Mel, afirmó.

Por su parte también dijo que esta nueva alianza no desestabiliza al Partido Nacional, y lo único que deja en evidencia es la desesperación de la oposición por volver a obtener el poder, «no nos sorprende para nada, estamos claros de lo que representamos, ellos pueden hacer lo que quieran pero se ve mal que Mel les dijera que se repartieran el pastel» destacó.

«El pueblo hondureño ya se decidió por papi a la orden y eso los tiene derrotados, esta alianza solo significa temor al Partido Nacional, y hoy aquí garantizo a la izquierda radical que no regresaran al poder» finalizó.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Hay no que triste es ver que esto está pasando en el país, no se les entiende ya se sabe que todos los candidatos que van, nadie quiere ir a ejercer el sufragio ya estamos cansados de las mismas chanchadas, dejen que robe otro, porque si ajusta para todo, ajusta para ayudar al pueblo, ajusta hasta para robar, pero como ellos son individualistas solo les ajusta para ellos el dinero, son unos necesitados.

  2. Me parece buena idea lo de la Alianza, lo que quieren con esta Alianza es derrotar al Partido Nacional ya que solos no lo iban a conseguir nunca, ya que necesitan estar unidos para poder tener más personas y poder ganar.

  3. Kimberly Bonilla says:

    Pienso que entre mas unidos estén, mas fuerte serán para cortar desde la raíz al Partido Nacional de una sola vez, pero que si llega a suceder esta alianza que sea para bien del pueblo hondureño, para un cambio, Honduras necesita renacer, pero para esto se necesita gente que realmente se comprometa a eso no que solo sean palabras que eso de nada sirve, se necesitan hechos.

  4. María José Villanueva Ayala says:

    este señor salió a dar vergüenza y lastima será que le dolerá que tienen mayor posibilidad de perder ya que saber que elecciones internas Xiomara gano y viene a decir para que lo apoyen con la gran mentira de que a todos los estudiantes le dará computadoras y papi que seguirá haciendo puentes la verdad dan demasiada lastima que este señor que no sabe respetar y use grandes falsedades para poder ganarse a la gente es demasiado descarado.

  5. Heyvi Sánchez says:

    Realmente ya ni siquiera nos imaginamos que es lo que va a suceder, están realizando una alianza para poder combatir a al Partido Nacional, y ellos tienen toda la seguridad que ganarán, pero esperamos no sea mediante fraude; exigimos que dejen elegir al pueblo, que no hagan chantajes, aue no ofrezcan dinero, necesitamos que sean reales y transparentes en estas próximas elecciones generales, necesitamos cambiar Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *