Al Momento Sucesos

Con droga valorada en más de 100 mil lempiras capturan a miembro de la MS-13 en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Con droga valorada en más de 100 mil lempiras, capturan a un miembro de la mara MS-13, en colonia Tepeaca de San Pedro Sula (SPS), según se detalló en informe de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

El detenido es Jesús Antonio Mejía Chinchilla, conocido como «El Yardi», a quien se le decomisó droga lista para ser vendida y distribuida en barrios y colonias de esa norteña ciudad.

Alias el Yardi, es considerado uno de los principales distribuidores de droga en la zona norte de Honduras.

Además, de la droga se le decomisó dinero en efectivo producto de la venta del ilícito, dos libretas contables, dos motocicletas y dos celulares.

La operación de inteligencia ejecutada en la colonia Tepeaca de SPS, la llevó a cabo la FNAMPH, en coordinación con un equipo de motorizados del Tercer Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP016).

Related Posts

  1. Creo que es muy importante esas operaciones ya que su propósito fue realizado exitosamente y decomisaron drogas, motos y dinero.
    Y es muy importante que hagan estas rutinas en las colonias y caseríos ya que muchas veces la policía no entra a estas colonias y al hacer operativos bien planificado tienen buenos resultados.

  2. Jorge Espinoza says:

    Como se nota que en honduras se mueve más las drogras que la seguridad, pero está bien que la policía detenga a estas personas que están haciendo un mal aquellas familias que asesinan por esa droga como es posible que la droga se mueva tan rápida en el país se supone que tenemos el doble de vigilancia en el país o sera que en la policia hay cabecillas que permiten el traslado pero lo importante es que detengan este negocio que lo único que conduce es la muerte .

  3. Christoper Gabriel Espinal says:

    Que difícil saber que las personas no quieren trabajar solo buscan lo más fácil pero también andan arriesgando su vida en ese tipo de cosas ilicitas y eso da mucho de que hablar como hay droga en nuestro país es una lastima

  4. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    Para que tener que hacer tanto drama, si con una buena fianza los dejan libres….
    con las «cabezas de pandillas» siempre se salen con las suyas es mas el show que traman las autoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *