Al Momento Nacionales

Los Ganadores de “Get Start Honduras” ya estan en Miami, Florida – Estados Unidos

San Pedro Sula (Cortés) 13 de octubre del 2021 El sueño de los 20 microempresarios hondureños en presentar sus productos a nivel internacional comenzó este miércoles por medio de la segunda edición de “Get Start Honduras”.

Cesar Fernández, uno de los emprendedores manifestó “estamos iniciando el “Get Start Honduras” Miami 2021, muy agradecido al Gobierno por la oportunidad que nos da con SENPRENDE POR UNA VIDA MEJOR, cancillería y el consulado de Miami”.

Al tiempo que “todos los compañeros nos hemos preparado para participar en una rueda de negocios durante tres días y en la participación de una feria de exposición de productos”.

“Voy muy motivado, muy contento de llegar este momento de representar a mi país en un evento muy valioso para nosotros los emprendedores, estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos estan dando”, dijo, Fidel Zapata otros de los ganadores del concurso.

La feria de microempresarios hondureños es una iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández a través SENPRENDE por una Vida Mejor, la Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, la Red de Centros de Desarrollo Empresarial y con el apoyo de la “Mesa de Trabajo MIPYME”

Impulso

“Estamos cumpliendo la visión del Presidente Juan Orlando Hernández en atender a los que nunca antes habían tenido oportunidades de salir adelante, hablamos de los emprendedores. Van nuevos microempresarios hacia los Estados Unidos para presentarse y mostrar sus productos, queremos que ellos tengan posibilidades en el exterior, que ofrezcan los que a diario elaboran en cada jornada de trabajo” explicó, Luis Colindres Ministro de SENPRENDE POR UNA VIDA.

El ministro adelantó que “estaremos buscando que exista una tercera feria internacional de emprendedores, posiblemente sea en la ciudad de Boston, siempre en el mercado norteamericano. Lo que estamos haciendo es un trabajo planificado con los consulados en los Estados Unidos”

Cámaras de Comercio en Miami, Florida se han unido en la coordinación y promocion del producto hondureños.

Alba Izaguirre Directora del CDE-MIPYME Valles de Comayagua, detalló “nuestro objetivo principal es mostrar nuestros emprendedores para que puedan acceder a mercados internacionales, en esta ocasión la calle 8 de Miami, en la Florida. Seguimos impulsando la revolución de crecimiento a los microempresarios”

En la agenda internacional de los 20 ganadores se define una gira con medios de comunicación, rueda de negocios, teniendo en cuenta a dueños de supermercados latinos en Miami que permita realizar relaciones comerciales y la participación en una feria de exposición y comercialización de productos.

Productos a presentar en la feria:

Bebidas, lácteos y derivados, panadería, comestibles empaquetado al vacío, tabaquería, café, cacao, junco, textiles lencas, apícolas, belleza, joyería artesanal y calzados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *