Al Momento El informativo deportivo

Hernán el «Bolillo» Gómez es el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras

Oficialmente autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras han informado este viernes 15 de octubre que el nuevo técnico de la selección Nacional es Hernán «el Bolillo» Gómez.

Tras haber despedido a Fabián Coito por los malos resultados en la eliminatoria mundialista de CONCACAF, la Fenafuth dio a conocer que el «Bolillo» será el encargado de tratar de rescatar la clasificación de la bicolor rumbo a Qatar 2022.

“Fenafuth le da la bienvenida al nuevo DT de la selección nacional de Honduras. Desde Colombia, el tres veces mundialista: Hernán Darío Gómez. Honduras y su afición le extienden la bienvenida”, detalló la Fenafuth.

El colombiano cuenta con amplia experiencia en Concacaf, pues ha dirigió a Guatemala de 2006 a 2008 y a Panamá de 2014 a 2018, selección a la que condujo al mundial de Rusia.

Además, ha dirigido a la Selección Colombia en un par de oportunidades y a Atlético Nacional, Santa Fe y Medellín en su país.

Honduras marcha en la ´última posición del Octagonal Final con solo 3 puntos de 18 disputados, aunque aún quedan 24 por jugarse.

Related Posts

  1. Nelson Enrique Fletes. Z says:

    A mi me parece bien que busquen mejorar a nuestra selección, saber que a hora contamos con un nuevo entrenador, el tendrá que desarrollar todo lo que queda de la octagonal, buscar mejorar esos resultados, nuestra selección no es mala solo hay que hacerle unos retoques.

  2. Muy buen técnico con Panamá hizo muchas cosas importantes y con Honduras espero haga lo mismo así como se espera que escoja bien a sus jugadores que nos representaran

  3. Daniel Mayorga says:

    ¡Muy bueno todo!
    Pero que pasa con los jugadores que no dan ni una, aquí no solo es problema del técnico, también es problema deportistas hondureños. Esperemos que Hernán Gómez pueda encaminar a la selección hondureña.

  4. Por lo que se ha visto es un buen técnico espero pueda implementar a los jugadores otro estilo de juego, también en llamar a jugadores que están haciendo bien su trabajo y así hacer una buena plantilla que es lo que se necesita para ir al mundial, mucho éxito para el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *