Al Momento Nacionales

El lunes 21 de julio inician inscripciones para la última PAA del 2014

La Dirección de Sistema de Admisión convocó a todos los aspirantes a nivel nacional que desean ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el primer periodo académico del 2015 a que se inscriban a partir del lunes 21 de julio en la página web de admisión, para realizar la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se realizará en el mes de septiembre.

Las autoridades de la máxima casa de estudios informaron que a partir de esa fecha estarán disponibles los resultados de los 10,298 aspirantes que realizaron la PAA el pasado 22 de junio y de los cuales fueron admitidos el 77.3%.

Para ver los resultados se debe ingresar a la página web de admisión y en la sección de resultados colocar su número de admisión y número identidad y automáticamente les aparecerá el puntaje que alcanzaron en la prueba. Los aspirantes admitidos podrán matricularse en el tercer período del 2014.

Los aspirantes que NO fueron admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de admisión, así como los que están cursando su último año de diversificado y que están pronto a graduarse, podrán inscribirse a partir del lunes 21 de julio hasta el miércoles 30 de julio en la página web oficial de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn y deberán hacer el pago en las agencias de los bancos : Atlántida, Ficohsa, Davivienda o Banpaís del lunes 21 de julio hasta el viernes 1 de agosto.

Posteriormente deberán presentar sus documentos del 4 al 15 de agosto en todos los Centro Universitarios Regionales ( UNAH-Valle de Sula; CURC- Comayagua; CURLP-Choluteca; CURNO- Olancho; UNAH-Tec- Danli; CUROC- Santa Rosa de Copan; CURVA- Olanchito y CURLA- La Ceiba).

Solamente en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa la presentación de documentos para la habilitación se realizará del lunes 4 de agosto al sábado 9 de agosto en un horario extendido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *