Al Momento Sucesos

Fallece el veterano cronista deportivo, Ramón Rosa Rivera conocido como «RARORI»

En las últimas horas ha trascendido el fallecimiento del reconocido y veterano cronista deportivo, Ramón Rosa Rivera conocido «RARORI» en la capital del país.

El comunicador, conocido cariñosamente como, se desempeñó en gran parte de su vida profesional en el mundo del deporte, especialmente en el baseball y Softbol.

Por décadas era tradicional encontrarlo en los diferentes campos béisbol de la capital como el complejo Lempira, Reina, disfrutando de realizar su trabajo siempre con buen ánimo y simpatía.

Sus compañeros gremiales lo recuerda como un hombre amable que siempre contaba sus diferentes anécdotas para sacar una sonrisa, que trabajó por mucho tiempo en Radio Universal.

En medio de la tristeza que deja su partida, sus colegas recordaron que en 2018 sufrió un derrame cerebral que lo alejó de los medios y que lo mantenía en cama.

Las redes sociales han sido el principal canal para que colegas, amigos y otras personalidades se sumen a las muestras de pesar por el sensible fallecimiento del popular «Ra Ro Ri».

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del periodista Ramón Rosa Rivera, hecho ocurrido este día en Tegucigalpa, Rogamos a Dios brindé la resignación su distinguida familia, amigos y compañeros de trabajo», escribió el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Mi mas sentido pésame a todos los familiares y conocidos del comunicador Ramo Rosa Rivera conocido como RARORI, que el señor les de fortaleza a todos. Que el señor lo tenga en su manto sagrado y les de paz a todos

    • Fatima Michel Galo Baca says:

      En estos momentos tan difícil para los familiares de RARORI como todos lo conocemos que Dios les de fortaleza ya que pasar por estas pruebas es tan doloroso pero solo Dios puede brindar consuelo.
      También que es paz descanse el periodista Ramón Rosa y que Dios lo tenga en su santa gloria.

  2. Nelson Enrique Fletes. Z says:

    Que el padre de los cielos lo tenga en sus manos, que Dios les de muchas fortaleza en a su familia, ver que alguien de basta experiencia en nuestro gremio falle da un sentimiento que no puedo describir, que maravilloso hubiera sido poder platicar con el y que nos contara sus grandes experiencias que el ha tenido a través de los años.

  3. Dios le brinde resignación a su familiares, al distinguido comentarista deportivo. Fue una persona que le dio gloria al baseball y Sofbol. Gracias por regalar sonrisa y siempre haciendo las cosas de corazón. Hasta pronto gran Rarori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *