Al Momento Sucesos

DPI CAPTURA A DOS HOMBRES AL MOMENTO DE CONECTAR AL USUARIO FUAD CANAHUATI PARA QUE CONTINUARA HURTANDO ENERGÍA

A pesar de los constantes llamados y accionar de campo de la Empresas Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y de la Empresa Energía Honduras (EEH), algunos malos ciudadanos persisten en seguir hurtando energía de manera ilegal a través de varias maneras como manipular medidores, conexiones fuera de la medida o trucos nunca antes vistos.

En las últimas horas cuadrillas de ambas empresas, cortaron la acometida a Fuad Canahuati reincidente en la residencial Bella Vista de San Pedro Sula, quién en horas más tardes pretendió conectarse nuevamente de manera ilegal, capturándolos insitu por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de defraudación de energía.

Luego de ésta acción Raúl Díaz gerente de Distribución ENEE agradeció la pronta reacción de la Policía Nacional y su constante apoyo en la lucha contra el hurto de energía eléctrica.

Related Posts

  1. Diana Sandoval says:

    Estos como dicen se fueron churros 😂😂😂😂😂😂😂 pero lo correcto hubiese Sido que se llevarán detenido al que los contrato para arreglarle el contador también y que lo expusieran por pícaro, este es un de los sectores que más problemas da porque la gente sinvergüenza no le gusta pagar su consumo real.

  2. Darlin González says:

    Triste que hagan eso, pero muchas veces la energía eléctrica le hace pagar este tipo de delitos a otras personas, con reviso altísimos que no se consume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *