Al Momento El informativo político

Establecer alianzas es potestad de la convención del partido, no del presidente del Central Ejecutivo; afirma diputado Liberal

Tegucigalpa Honduras. El jefe de bancada del Partido Liberal de Honduras, Mario Segura, afirmo que establecer alianzas sólo es potestad de la convención de este instituto político.

“Los términos de alianza dentro del Partido Liberal solo lo puede confirmar o negar la convención del Partido, no es una función que le toca al Presidente del Central Ejecutivo, ni a ningún miembro de la bancada o a ningún otro Liberal, es la convención en pleno”, afirmó segura.

El parlamentario, idicó que el día lunes van a tener una reunión en Tegucigalpa, donde haremos los análisis correspondientes.

“Si lo ha dicho el presidenciable que el Partido Liberal puede tener unión con aquel que respete los principios democráticos de nuestro partido, el respeto a la propiedad privada, el respeto al derecho ajeno e igualmente el fomento a la democracia”, detalló.

recalcó qué así que la única que puede definir esta situación es la convención del gran Partido Liberal de Honduras.

“Lo mismo decían cuando venía Yani que solo íbamos a sacar 50 mil votos y llegamos 850 mil votos, Yani sobrepasó el medio millón de votos, así que eso es para alarmar y darle miedo al pueblo”, señaló.

Afirmó que están haciendo un trabajo disciplinado.
“Usted nos puede ver hoy aquí en esta Escuela Francisco Morazán, en donde le estamos trayendo salud a la población en general, así que el Partido Liberal está de frente, seguimos trabajando en base a los principios que demandan nuestros ideales como Partido Liberal de Honduras”, expresó.

Con respecto a las últimas tendencias reflejadas en las encuestas, el parlamentario dijo qué las encuestas revelaban que Salvador Nasralla tenía dos millones de votantes y el 44% y hoy sabemos que se ha unido porque supo que no tenía nada, así que creo que las encuestas, la experiencia que usted ha tenido en Latinoamérica no han pegado pues ningún candidato, la mejor encuesta es la que vamos a tener el 28 de noviembre y el mejor encuestador es el pueblo que sabe el gran trabajo que está haciendo el Partido Liberal.

Related Posts

  1. Dadas las condiciones del país, creo que lo mejor para rodos los hondureños sería que el Partido Liberal de Honduras se uniera a la alianza de Libre-PSH. Si los 3 partidos buscan el bienestar de los hondureños, pueden llegar al mejor acuerdo para lograr este objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *