Tegucigalpa. El nuevo candidato a designado presidencial por Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasralla, les dijo vendidos a los dirigentes de ese partido político al cual se adhirió recientemente.

La candidata de Libre, Xiomara Castro y el ex ahora presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) y presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, sellaron la semana pasada, una alianza electoral de hecho, a la que denominaron “Alianza por el pueblo” de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Nasralla, tras declinar su postulación a la presidencia por UNOH, ahora es el candidato a Designado Presidencial por Libre.

Burlados

Algunos aspirantes a cargos de elección popular de ambos partidos cuestionaron el hecho que no les hayan informado nada en torno a esa sorpresiva decisión por lo que se consideraron burlados.

Al respecto, la planilla completa de aspirantes que buscaba la alcaldía de Teupasenti, El Paraíso, renunció al PSH y se sumó al Partido Liberal. “Nasralla nos dejó solos”, dijo Darwin Ramos

Para las elecciones del 2017, Nasralla conformó también una alianza de oposición con Libre, pero ni aun así pudieron ganar las elecciones.

En ese orden, el presentador de televisión, en un video dijo que «por lo menos vaya, ustedes van a ser cuerpo, con la gente del partido Libertad y Refundación, en el caso que en alguna mesa de algún pueblecito se compre al delegado del partido Libre que no lo descarto”.

“El Partido Nacional tiene mucho dinero. Les digo aquí a los compañeros de Libre que, si ustedes pretenden recibir dinero como nos pasó en el 2017, que me cuenta el coordinador de la Alianza que compraron a 5 mil delegados de mesas de Libre”, denunció.

“Si ustedes quieren ser de esa parte, solamente les quiero comentar, que lo que estarían logrando fundamentalmente es que desaparezca Honduras”, concluyó.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Fatima Michel Galo Baca says:

    La verdad verdad triste la realidad de nuestro país ya que en vez de prosperar nuestro país cada se vuelve un país más corrupto por culpa de políticos mentiras y tramposos que triste realidad.

  2. Kimberly bonilla says:

    Que poca ética, tienen esta gente, Honduras seguirá siendo igual, porque lo que supuestamente quieren dirigir nuestro país se comportan como niños, si no saben cómo organizarse que se espera cuando sean los que riguen a hondura.

    • Ya ha nasralla no se le cree nada, un día dice una cosa y otro día dice otro, tanto que hablo de Mel zelaya y mírenlo hay anda abrazado con el haciendo campaña política , pueda ser que se vendieron esa gente pero esa información viene de Nasralla no se cree nada.

  3. Es algo antiético ya que él había hecho algunos comentarios que no les parecía lo que hacían del partido y ahora al unirse a ellos, como podemos creer que hay transparencia.

    • Maria Jose Villanueva Ayala says:

      Ni porque hace mucho se vienen anunciando las elecciones esta gente es organizada por eso nos va mal a veces porque todo lo dejan a última hora y todos sabemos que hay demasiada gente comprada para las elecciones toda la vida a pasado y porque ahora no siempre hay alguien que paga para ganar un puesto que en verdad no se merece.

  4. Allan Aguilera says:

    Acusaciones nada nuevas, ya sabemos que en ciertas ocasiones suceden estas malas prácticas por no mencionar la totalidad de las mismas. Es imprescindible que se trabaje con personas ajenas al partido de cada mesa y así tener gente enfocada a hacer un trabajo transparente dentro del margen.

  5. Genesis Molina says:

    El cuento de nunca acabar, por eso Honduras está como está, aquí todos sabemos que lo que menos hay por parte de las autoridades es honradez y transparencia.

  6. Maria Jose Villanueva Ayala says:

    Ni porque hace mucho se vienen anunciando las elecciones esta gente es organizada por eso nos va mal a veces porque todo lo dejan a última hora y todos sabemos que hay demasiada gente comprada para las elecciones toda la vida a pasado y porque ahora no siempre hay alguien que paga para ganar un puesto que en verdad no se merece.

  7. Eleazar Aguilar says:

    Que tristeza da la inmadurez de esta gente “y quieren seguir gobernando” porfavor. Pero lo mas triste es que la gente se sigue vendiendo.
    Pero bueno de esto no se esperan cosas relevantes mucho menos constructivo.

    Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *