Al Momento El informativo político

Eduardo Martell y Jorge Aldana en platicas de alianza para ganar la AMDC

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Eduardo Martell, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que mantiene pláticas con Jorge Aldana, que también busca conseguir la “comuna capitalina” bajo la bandera de Libertad y Refundación (Libre).

Lo que sucedió la semana pasada de alguna manera sacudió el escenario político, pero refuerza lo que ellos construyeron durante los últimos meses. Tratan de incorporar algunos sectores a su candidatura en función de fortalecerla de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre, opinó.

En ese sentido las avenidas de comunicación se abrieron nuevamente de manera intensa y siempre estuvieron allí pendientes de cualquier novedad.

“Se reactivaron estas conversaciones particularmente con el candidato de Libre y puedo decir que hoy volveremos a tener comunicación. El objetivo es tratar de consolidar más una candidatura de oposición para tratar de vencer al candidato del Partido Nacional”, expresó.

No por necesidad de votos, sino porque se va a un proceso electoral sin garantías y no solo se necesita tener los votos; sino también vencer el fraude electoral, recalcó.

Martell es optimista y cree que en los próximos días pueda haber “humo blanco” para formar la alianza y así recuperar la municipalidad del Distrito Central (DC). Además, para el candidato del partido “rojiblanco” quien ocuparía la cabeza de la alianza no debería ser un problema.

“Debe de decir que como Partido Liberal les obliga a mover piezas a demostrar que no solo se piensa con el corazón; sino que también con la cabeza. Ese es nuestro objetivo en tratar de llegar a un acuerdo en el nivel municipal porque en esto hay que dar un golpe sin previo aviso, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *