Al Momento El informativo político

Roberto Contreras: «Estamos a las puertas de una negociación con la alianza«

El reconocido empresario y candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras dijo a través de Stereo Noticias Matutino que están a las puertas de una alianza para integrar las mesas electorales.

Contreras manifestó que las negociaciones que ha tenido con la Alianza , se extendieron hasta altas horas de la noche, pero al abrir lo que son las posesiones de regiduría hubo personas que no pudieron moverse en la planilla de Libertad y Refundación situaciones que entran o las negociaciones las cuales no pudieron seguir avanzando.

Asimismo dijo que el tiempo es el peor enemigo, ya que las papeletas tienen que imprimirse a partir de mañana y lamentablemente no se ha podido llegar a un acuerdo político respecto a la alianza.

«El máximo líder de la alianza Manuel «Mel» Zelaya, me garantizó los votos nuestros, ya que en las encuestas estamos 30 puntos arriba que el actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio quien ya no tiene nada que ofrecer «, expresó.

En ese sentido dijo que los sampedranos necesitan un cambio, pero el talón de alquiles de esta candidatura independiente se llaman credenciales.

Indicó que tras llegar a un acuerdo Mel le garantizo, que se respetará el voto popular y que además serán incorporados al proceso de las mesas electorales 1200peronas que ya han sido capacitadas.

Detalló que en dicha conversación estuvo presente Manuel Zelaya, Pedro Barquero, Mauricio Ramos entre otros líderes políticos quienes lo llamaron en vista a que su candidatura es fuerte para luchar contra Calidonio así dar el tiro de gracias en la Administración de San Pedro Sula.

Lamentó que debido a los interés de uno que otro regidor, no se pudo llegar a un acuerdo con la integración de planillas, no obstante se va en la alianza en cuanto a las mesas electorales.

En torno a lo anterior, es aspirante a la comuna sampedrana, dijo que se siente más confiado que va a triunfar ante el apoyo de Mel Zelaya, lo cual garantiza ganar las próximas elecciones de noviembre.

Related Posts

  1. Es importante que la mayoría de candidatos a alcaldías, diputaciones y presidencias, puedan unificar criterios y hacer alianza para un fin en común el bienestar de Honduras, pero hacer alianza por que me asegura votos, es una razón negativa, ya que esta uniendo esfuerzo por un interés mas personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *