Un hondureño murió luego de caer desde un cuarto piso de un edificio ubicado en Madrid, España, informó hoy Julio Troches para el programa os Periodistas de STN Honduras.

El compatriota fue identificado como Elvis Enrique Rodas Vásquez de 24 años de edad, quien vivía en España desde hace dos años y era oriundo de Curarén, Francisco Morazán.

«Según relató la esposa, él estaba de visita en el apartamento de unos amigos, donde fue lanzado de un cuarto piso, sin embargo, la policía continúa realizando las investigaciones para confirmar esa hipótesis», agregó.

De la misma manera, Troches reveló que tras caer del cuarto piso el joven fue trasladado a un hospital, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

Sus familiares en Honduras están desesperados y en angustia esperando el féretro de su hijo y están apelando al corazón de los compatriotas que les ayuden a cubrir los gastos fúnebres.

Related Posts

  1. Maria Padilla says:

    Que terrible salir del país en busca de oportunidades y regresar de esta manera.
    Y por experiencia propia lo digo el proceso de repatriación es bien tedioso, para uno como familia el dolor de haber perdido a su familiar se agrava aun mas, en todo ese tiempo que se esta esperando el cuerpo.

  2. Fatima Michel Galo Baca says:

    Es una gran lamentable noticia que una persona tan joven y con toda una vida por delante este muerta y lo más triste es morir en otro país y todo por tener una oportunidad mejor .

    Que Dios le de muchas fuerzas a los familiares, amigos por que este es un momento muy triste y más cuando es de una buena persona .

    Para mi escuchar esta noticia y al saber de esta trágica noticia me ha dado mucha tristeza ya que yo lo conocí al muchacho y el era como un hermano para mi pero Dios sabe por que pasan estas cosas y los planes de Dios son perfectos.

    Que en paz descanse un gran amigo, un gran hermano y un gran hijo.

  3. Allan Aguilera says:

    Triste noticia ya que aun viviendo en el supuesto primer mundo suceden cosas tan trágicas para nuestros compatriotas y pues solo queda ayudarle a la familia con el reingreso de la materia del joven para darle sepultura como se debe.

  4. Ángel Gabriel Amador says:

    En su mayoría este tipo de sucesos son causados por disputas entre compañeros de trabajo o “amigos”, en este caso se nos presenta la identidad de un compatriota hondureño que ha caído de un 4 piso, para poder definir o aclarar como fue el hecho, se deben realizar ciertas investigaciones, si había quizás algún porcentaje de alcohol en su sistema, se debe acudir a la fuentes, pues son la mejor manera de averiguar lo acontecido, tristemente en su mayoría son causados por “celos” de compañeros de trabajo y es sorprendente el indice que presentan estos casos de individuos procedentes de Honduras, pues de aquí emigran para otros países, para obtener una estabilidad económica y lo que logran es ser víctima de alguna agresión.

  5. Nelson Enrique Fletes. Z says:

    Ver que falle un compatriota en el extranjero es lamentable ver eso, saber que el fue al país para salir a delante superarse ver lo a hora que falleció da mucha tristeza, que Dios lo tenga en su santa gloria y le de consuelo a su familia.

  6. PAMELA CARTAGENA says:

    Que complicada la situación de este caso, espero que se le pueda ayudar a los familiares, es triste porque las personas emigran del país, todo para un mejor futuro.

  7. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que terrible situación, no me Quiero imaginar el dolor que ha de estar sintiendo la familia, nuestro más Grande sentido pésame para ellos, es duro y doloroso pues muchos emigran con el fin de poder mantener en pie a su familia brindándoles lo necesario para que ellos se encuentren bien económicamente.

  8. Dulce Sauceda says:

    Que lamentable noticia por este muchacho, que difícil para la familia de el, esperemos que se investigue muy bien lo sucedido de este muchacho, y esperemos que los culpables paguen por ese trágico suceso.

  9. Heyvi Sánchez says:

    Es impresionante la muerte de este joven, acto que no debe quedar impune. Espero realicen las investigaciones pertinentes, deben ponerse la mano en la conciencia, y hacerlo más que todo por el sufrimiento que su familia está pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *