Al Momento El informativo político

Fernando Anduray: Fiscalía no solo debe presentar juicios contra el PN

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El dirigente del Partido Nacional (PN), Fernando Anduray, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que la Fiscalía no solo debe presentar juicios contra miembros de ese instituto político.

Al consultar si existe sesgo en el órgano acusador del Estado; respondió que por supuesto como ese asunto del diputado Reinaldo Ekónomo y del alcalde de Talanga Francisco Morazán, Roosevelt Avilez, tienen ocho, nueve y hasta diez años de ser investigados de forma lenta y de repente les pega la carrera.

Señaló que con esas acciones lo que pretenden es causar daño político a lideres del partido de la “estrella solitaria” previo al proceso de elecciones generales del 28 de noviembre.

En ese sentido, Anduray se preguntó qué pasó con los 18 mil dólares que le encontraron al exmandatario Manuel Zelaya en el Aeropuerto Internacional Toncontín, por lo que dijo que a la fiscalía no le interesan esas cosas.

Consideró que ya es momento que la fiscalía proceda de igual manera para todos los ciudadanos que tienen cuentas pendientes con la justicia. Zelaya tiene muchas cosas que explicarle al pueblo hondureño y ahora con estos señalamientos públicos a través de juzgados en España.

Por lo que sugirió al Ministerio Público “actuar para liberar al pueblo hondureño de ese tipo de gente que vende la soberanía nacional, la patria y entrega el país a intereses políticos extranjeros, por eso se les llamó vende patria desde siempre”.

Además, aseguró que Nasrry “Tito” Asfura es el candidato que reúne el mejor perfil para convertirse en el presidente de la República.

“En cambio, Libertad y Refundación (Libre) propone matrimonio igualitario, aborto y educación binaria. Hoy frente a sus errores a ellos les da vergüenza de ser socialistas y andan desesperados para que el pueblo hondureño no los asocie con el socialismo del siglo XXI venezolano”, concluyó.

Related Posts

  1. Son unos grandes corruptos y delincuentes y deben ser juzgados como tal, ellos no tienen ninguna preferencia solo por tener un puesto en el partido nacional, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y NADIE DEBE TENER PREFERENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *