Al Momento Sucesos

Por celos atacan de varios disparos a presentadora de televisión y luego agresor se quita la vida en SPS

En horas de la tarde noche de este jueves se reportó que la presentadora de televisión, Riccy Moreno, había recibido un atentado criminal cuando transitaba por una zona exclusiva de San pedro Sula.

Sin Embargo, horas después las autoridades revelaron que se trataba de un pleito con su pareja sentimental, quien chocó el automóvil, la golpeó y le disparó por motivos desconocidos.

Posteriormente, el hombre que atentó en contra de Moreno se suicidó en su casa de habitación ubicada en la Colonia Villa Angelina.

De la misma manera se indicó que el ahora occiso fue identificado como Enrique Peña Ramírez, de oficio ingeniero y quien se presume era amante de la presentadora de televisión.

Autoridades policiales confirmaron que se trataba del mismo hombre que fue captado caminando por las calles de San Pedro Sula, con un arma en mano después del acto violento, según el informe preliminar fue la familia y quién reporto que Peña se había suicidado.

Los últimos reportes también indican que la presentadora de televisión se encuentra hospitalizada, en un centro asistencial de la ciudad industrial, pero ya está fuera de peligro.

Related Posts

  1. Heyvi Sánchez says:

    Es impresionante que por celos se puede llegar a tanto, debemos de aprender a controlarnos, y sobre todo tener precauciones, saber con quien estamos compartiendo nuestra vida. Porque bien la joven sanpedrana sufrió un atentado pero se cuenta estable, pero el joven, no sabemos exactamente qué lo llevó a tomar tan pésima decisión.

  2. Keilyn Andrea González says:

    Considero que el muchacho tenia muchos problemas psicológicos y el atentar contra la vida con su pareja demostraba el mal estado en el que se encontraba, por otro lado es posible que el la maltrataba desde antes, todas aquellas personas que son victimas de violencia deben buscar el valor para salir de esa situación y denunciar a su agresor porque no en todos los casos la victima sale con vida; por suerte ella pudo sobrevivir, esperemos que ella salga bien y pueda tener ayuda psicológica.

  3. Definitivamente una de las peores noticias que he leído hace tiempo. Es realmente penoso lo que los celos desorbitados llevan a una persona. Este suceso fue cóctel de celos enfermos y problemas mentales, una persona cuerda jamas haría un atentado de esta magnitud a una persona con la que compartió tantos sentimientos y buenos momentos, sin importar que tan mal haya terminado todo. Un caso lamentable de mucha advertencia para los hombres y en un caso mas alto las mujeres, la mayoría de los asesinatos de mujeres es por su cónyuge, un dato que siempre tiene que perdurar lamentablemente en una mujer en estos días.

  4. CRISTEL STACEY COLINDRES BAQUEDANO says:

    Es lamentable ver este tipo de noticias ya que estan atentando mucho sobre la vida de las personas como si fuera un juego ya aquí se esta manifestando como algo normal matar como si nada.

  5. Que lamentable noticia, ya que una Persona en la que ella confianza y a la que ella amaba, pudiera causar tanto daño, espero y ella pueda superar todo esto.

  6. Que lamentable noticia, y que tristeza ver frecuentemente casos de maltrato hacia la mujer en el país ojala existieran leyes mas fuerte para los agresores… y ojala la periodista se recupere pronto de este incidente.

  7. Fatima Michel Galo Baca says:

    Que tristeza leer estas noticias de nuestro país que por celos se puedan llegar a tantos extremos de atacar y hasta quitarse la vida.
    Estas personas deberían de tratarse psicologicamente por que cuando hacen estos actos dan a entender que mentalmente no andan bien por que solo piensan malas cosas .
    Voy a recalcar que en el Artículo 65 de la Constitución de la República nos dice que el derecho a la vida es inviolable y deberíamos de tener en cuenta este Artículo siempre.
    Por que quienes somos para querer quitarle la vida a una persona o uno mismo.
    Así que respetemos la vida de cada persona.

  8. Que barbaridad, el amor a veces ciega a las personas y hacen cometer estupideces que terminan suicidándose, pero quizás esta persona que ya era de la tercera edad tenía otros problemas que también tomó esta lamentablemente desicion

    • Que casos se dan en esta vida, am extremo que llegan los celos la verdad es bien feo que todo esto se de y ella también ser una mujer joven y estar con esos cuadros ya de amante nombre este mundo esta cada vez peor.

  9. Esly Rodriguez says:

    Que lamentable este tipo de noticias, pero nadie tiene derecho a quitarnos la vida, por otro lado el hubiese buscado otro tipos de soluciones fuera de las agresiones. Nosotras como mujeres debemos de estar segura a quien le entregaremos nuestro amor y confianza hay personas que no lo merecen tomando en cuenta que en cualquier tipo de situación tenemos que ser sinceras con las intenciones que queremos con «x» persona. No somos nadie para juzgarlos solo ellos saben los problemas que tenían.

  10. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que terrible escuchar este tipo de noticias, lastimosamente esta es la realidad a la cual se enfrenta una mujer, aguantar el abuso, y terribles celos de su pareja, y tal ves para algunos el celar no sea malo, y Esque nadie dijo lo contrario más sin embargo el celar a una persona de una manera exajerada ya es diferente, un ataque de celo puede ocacionar una situación en la cual lamentar, tal y como lo observamos en la presente noticia puede llegar al punto de generar un conflicto fuerte y ocacionar la muerte.

  11. Kimberly bonilla says:

    Es indignante hasta donde pueden llegar los celos enfermizos y tener que quitarle la vida a una persona como si fuese cualquier cosa, e incluso pensar que son de su propiedad.

  12. Ángel Gabriel Amador says:

    Lamentablemente ahora nadie sabe con quien comparte su intimidad, muchos piensan y comentan que, que barbaridad y desaprueban la acción del hombre, pero quien decidió tener amante, pues ella, tendrá sus razones, y muchas de ellas, quizás por el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *