El partido Libertad y Refundación (Libre) y el partido Salvador de Honduras (PSH) oficializaron una nueva alianza en el nivel de alcaldes del Distrito Central, la cual será ejercida por Jorge Aldana.

El excandidato a la presidencia por el PSH, Salvador Nasralla, se mostró satisfecho y contento con la nueva alianza, y felicitó al candidato a la alcaldía del PSH, Carlentón Dávila.

“Ustedes pueden votar por el candidato alcalde de Libre”, expresó Nasralla al hacer la oficialización, en el evento organizado por dirigentes de libre y el PSH

El ahora a designado presidencial también provecho el momento para explicar a la población que, a nivel de diputados las personas pueden votar tanto por los candidatos de Libre, como por los del PSH, del cual Nasralla el declinó su candidatura a la presidencia, para unirse a Xiomara con la idea de «vencer al Partido Nacional» en las próximas elecciones del 28 de noviembre.

Además en San Pedro Sula también se consolidó una alianza por la comuna que será encabezada por el candidato independiente Roberto Contreras apoyado por Libre y el PSH.

Related Posts

  1. Me parece una buena opción para sacar al PN del poder ya que en 12 años no han podido hacer nada beneficioso para el pueblo, aparte de regalar bolsas solidarios a sus simpatizantes y activistas.
    No esta mal que regalen las bolsas solidarias en todo caso que fuera para personas que tienen necesidades; pero las regalan solo por color político.

  2. Eleazar Aguilar says:

    Estas alianzas ha fortalecido el golpe que dará el partidos unido con el otro para sacar al grupo de corruptos que estan gobernando Honruras en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *