TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), decomisó este jueves varios paquetes de marihuana en dos camiones en el municipio de El Progreso, Yoro.

El Ministerio Público (MP) confirmó a través de una nota de prensa que los agentes de la ATIC interceptaron dos carros en los que transportaban la supuesta droga.

Uno de los vehículos, un camión con registro HAG 8573 se transportaba dos armarios. Al momento de la inspección se encontraron varios paquetes con hierva seca, supuesta marihuana.

El otro de los automotores era un pick-up que tenía la función de guía, según el MP.

La operación concluyó con la detención de tres sospechosos del ilícito: Erick Jeovanny Rodríguez Aguilera, Marcos Alfredo Larios Arce y un menor de edad.

Por su parte, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) acusará a esas tres personas por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Related Posts

  1. Heyvi Sánchez says:

    Que excelente que se este realizando este tipo de operativos, solo así podremos bajar el índice de narcotrafico en nuestro país. Pero esperemos que esta droga que es decomisada no la utilicen para venta o consumo de los mismos miembros de la policía. Recordemos que estamos en un país corrupto.

  2. Juan Ramón Escoto says:

    Que exelentes acciones por parte de La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).
    Esperemos que a los implicados en estas acciones sean castigados y también les caiga todo el peso de la ley, y que se le dé un buen manejo a toda la información que puedan brindar para dar con los dueños de este gran cargamento.

  3. Los operativos son algo indispensable para que pueda disminuir el narcotráfico, siempre y cuando las investigaciones se hagan de manera transparente y puedan hacer las acciones adecuadas sin comprar a nadie o poniendo más delitos sino con lo que es, en este caso es de gran ayuda ya que están buscando objetos de uso familiar para transportar droga a lo que ya no es nuevo porque también han utilizado personas para este tipo de delito.

  4. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Que ingenio el de estos tipos, sorprenden con cada nueva forma de transportar la doga, ojalá usaran ese creatividad para trabajar legalmente. Es una labor ardua Combatir el tráfico de drogas, pero invitamos a estos escuadrones a seguir su lucha y perseverar para que nuestro pueblo salga de esta red tan destructiva.

  5. Angie cabrera says:

    Esperamos que las autoridades sigan haciendo su parte para que hechos satisfactorios como estos se sigan dando en nuestro país que tanto necesita ser libre

  6. Maria Padilla says:

    No cabe duda que para transportar droga esta gente se las ingenia, su creatividad es grande y transportar droga de formas que nadie se imaginaria.

  7. Solanyi Izaguirre says:

    Gracias a estos operativos se puede dar captura a esta organización, ojalá que los miembros policiales no dejen de hacerlo y que cada vez sean más los vayan cayendo.

  8. Eleazar Aguilar says:

    Ya las personas no encuentran de que forma trasladar la droga, y que excelente que las autoridades pudieron realizar esta actividad de decomiso.

  9. PAMELA CARTAGENA says:

    Pucha esta gente si son creativas, unpos en colchones y otros en muebles, es el ambre yo no es que los justifico pero hay que ver las dos partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *