Al Momento El informativo en el interior

Segunda entrega de ayuda humanitaria para pescadores de Guanaja

Con el propósito que más familias de pescadores artesanales de la isla de Guanaja, reciban ayuda humanitaria, la Dirección de Pesca y Acuicultura, (DIGEPESCA), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG),  hizo entrega oficial a COPECO de la donación entregada al titular Mauricio Guevara de parte de la Fundación Una Luz en el Camino, (FULUZCA).

La donación fue gestionada por la Directora de la Unidad de Comunicaciones, (UCI), Yamileth Romero, como un aporte para los pescadores damnificados a causa del incendió en dicha Isla.

El pasado miércoles el Secretario de la SAG, Mauricio Guevara recibió el donativo y agradeció tan noble gesto de la fundación FULUZCA.

Este es el segundo donativo que entrega DIGEPESCA a la Comisión Permanente de Contingencias, (COPECO).

Related Posts

  1. Que bueno que sigan llegando estas ayudas a estas personas de Guanaja ya que las pérdidas han sido muchas, y más que todo las personas que se dedican a la pesca que han sido afectadas de gran manera estas ayudas son de suma importancia para que ellos puedan recuperarse y levantar su economía.

  2. Esta área de nuestro país está pasando por un mal momento debido al incidente ocurrido hace unas semanas y es bueno ver que las ayudas les siguen llegando

  3. Heydi Núñez says:

    Que excelente que tengan un buen corazón de apoyar, hace unos días hicieron una entrega de ayuda a estas personas, y que bueno que piensen en el prójimo.

    • Solanyi Izaguirre says:

      Es difícil la situación que se vio en este lugar, como población debemos ser solidarios con las personas que sufrieron terrible accidente!

  4. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Fue una gran desgracia la que ocurrió en Guanaja, es alentador ver que están recibiendo apoyo, aunque sea poco pero toda ayuda es necesaria y espero que el pueblo también pueda apoyar con lo que pueda.

  5. Manuel Galicia says:

    Es importante que como hondureños continuemos con este brazo humanitario, que permita a las familias afectadas por el incendio, tener una nueva oportunidad de superación de vida, ya que lo perdieron todo.

  6. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Es muy bueno que el pueblo ayude al pueblo, ´no digamos en tiempos dificiles hay que dar la mano porque todos l´podemos pasar por situaciones dificiles y el dia del mañana podemos ser nosotros

  7. Ángel Gabriel Amador says:

    Que bueno que una vez más, nos solidarizamos con nuestros compatriotas hondureños, mientras unidos estemos, más fuertes somos, ahora debemos preguntarnos, donde esta el gobierno y donde están los líderes que han cantado tantas promesas.

  8. Dulce Sauceda says:

    Que bien que estén ayudando a estas personas que la verdad están pasando por un mal momento, esperemos que pronto reciban más donaciones, porque de verdad si necesitan toda la ayuda posible.

  9. Dilcia Rodríguez says:

    Que buena noticia, saber que aún sigan llegando ayuda a las personas de Guanaja,Que Dios le multiplique a cada una de esa persona que han realizado está ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *