Al Momento El informativo político

Nelyi Larise: «Me sorprende que Verónica Moncada pida que no voten por mi cuando la idea es votar en plancha»

El periodista y candidato a diputado por Libertad y Refundación (LIBRE) Nalyi Larise, lamento a través de Stereo Noticias que la también aspirante a diputada, Verónica Moncada pida que no voten por él, cuando la idea partidaria es buscar el voto en plancha.

Lo anterior se debe a las declaraciones brindadas por Moncada a STN en donde anunció que interpondrá el recurso de inconstitucionalidad con suspensión del acto reclamado, esto a raíz de que fue inhabilitada y Larise ocupará su lugar dentro de la planilla a diputados.

«Es una lastima que la abogada Verónica Moncada pida que no voten por mi, porque el proyecto político es votar en plancha independiente del candidato» manifestó Larise.

«Me sorprende que la abogada, diga que no voten por mi, ya que se ve que viene hacer ataque personal y yo nunca la eh atacado, yo siempre me he solidarizado con ella porque al igual que ella yo he peleado por una diputación justa» expresó.

Agregó «Ella está en todo su derecho de acudir a la Corte Interamericana de Derechos a la Cortés Suprema de Justicia o a manifestar en las calles, pero no puede pedir que no voten por alguien, ya que si ella llegara a aparecer en la casilla 136 y no este pelón, barbón, yo seguiré pidiendo el voto en plancha».

Según Larise, la Inhabilitación que dejo fuera a Moncada, no fue algo que el promovió, asegurando que fue la coordinación del Partido quien lo nombró para reemplazarla, pero su intención jamás ha sido perjudicar a nadie de Libre.

«Mi enemigo es el Partido de gobierno, la corrupción y el hambre, me sorprende que Moncada pida que no voten por mi, pudo quedar otro candidato y la idea es votar en plancha» reitero.

Finalmente dijo que lleva años en apoyo a la luchas sociales, y que gracias a sus buenas intenciones, sin necesidad de pedir un voto, goza de la simpatía del pueblo e incluso de nacionalistas que van a votar cruzado.

Related Posts

  1. Solanyi Izaguirre says:

    Esto es un tipo de manipulación o estrategia como mejor parezca, lo cierto es que se tiran hate por los medios pero fuera de cámaras comen en la misma mesa.

    • Daniel Mayorga says:

      Votar en plancha no creo que sea la mejor opción, de cada partido político siempre hay un candidato a diputado mejor preparado. Por eso lo ideal sería que la población conociera la trayectoria de cada uno de ellos, ya que se necesitan personas preparadas que realmente busquen el bienestar para la población hondureña.

  2. Manuel Galicia says:

    Si se trata de un hecho inconstitucional no comprendo porque la hermana de Moncada, lanza ataques, de igual forma, es una decisión del partido libre dejarla fuera por la cercanía con la representante de su partido en CNE, son de las cosas de Honduras que la ilegalidad quieren hacerla legal a fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *