Al Momento Sucesos

Dentro de colchones encuentran 254 paquetes de marihuana en carretera a Santa Rita, Yoro

Encuentran 254 paquetes de supuesta marihuana en el interior de varias camas que eran transportadas en un vehículo tipo pick up a la altura de Santa Rita, Yoro.

Con ello la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) propinó un nuevo golpe a las estructuras del crimen organizado que se dedican al tráfico de drogas.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC lograron esta incautación luego de establecer un retén donde se interceptó al automotor marca Ford, color azul, con placa PBA 5365, donde se trasportaban dos bases para camas y al hacer la inspección se detectaron que en la armadura iban ocultos los paquetes del alucinógeno, sellados con plástico.

En la acción se requirió al conductor del vehículo, identificado como Carlos Josué Ramos Caballero, a quien además Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, le encontraron 25 envoltorios más de la supuesta droga.

Esta es la tercera acción antinarcóticos consecutiva que el Ministerio Público (Mp) por medio de la ATIC y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) ejecuta esta semana en la zona norte.

Cabe recordar que las anteriores operaciones se efectuaron el 20 y 21 de octubre pasado donde se incautaron 324 paquetes de esta droga oculta en un compartimiento falso de un camión y posteriormente 644 paquetes de la hierva oculta en armarios.

En este caso, como en los anteriores, agentes de tribunales de la Fescco preparan el requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas.

Related Posts

  1. Pamela Salgado says:

    La verdad es que es impresionante las técnicas criminales que se van desarrollando, de cualquier forma buscan dañar a la sociedad, pero al menos las autoridades han sido constantes y han logrado frenar estos actos ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *