De acuerdo al candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Jorge Aldana, la alianza conformada con el aspirante del Partido Salvador de Honduras (PSH), Calentón Dávila, permitirá la derrota de la dictadura y asegurará la victoria en los próximos comicios electorales, así lo aseguro a través de Stereo Noticias.

«Hemos venido interpretando el sentir del pueblo que reclama unidad, que demanda una alianza y todos los sacrificios de los líderes políticos para hacer entendimiento que permita no solamente derrotar la dictadura si no asegurar la victoria del pueblo el próximo 28 de noviembre» manifestó Aldana.

Agregó » Interpretamos el mensaje claro que nos envió Salvador Nasralla, cuando decide deponer su aspiración presidencial para sumarse a Xiomara Castro, Yo pensé que después de ver la acción de Xiomara Castro hace 4 años, muy difícilmente en el ámbito político, iba hacer lo mismo Nasralla que se suma junto al Partido Salvador de Honduras (PSH) a Libre para garantizar la victoria».

En torno a lo anterior dijo que el mensaje fue interpretado por los líderes en San Pedro Sula y y en la capital no se podían quedar atrás.

«Hemos venido conversando desde hace varios días con el candidato al alcalde del PSH, Calentón Dávila, para ponernos de acuerdo y unificar los presupuestos en aras de construir una victoria toral para recuperar la capital» expresó.

En cuando a Eduardo Martell, Aldana dijo que se conocen desde jóvenes y hoy 20 años después se vuelven a juntar en harás de la Patria.

Finalmente el candidato a la alcaldía por libre aseguro que viendo las encuentras el Partido Nacional ya está derrotado,afirmando que si se sumara Martell a la alianza, sería para raticar y tener unan contundente victoria.

Related Posts

  1. Es un movimiento arriesgado tanto como inteligente de parte de la oposición, personalmente pienso que tienen muchos de posibilidades de ganar las elecciones, pero también considero que todo dependerá de que tan limpio sea este proceso…. el chiste se cuenta solo.

  2. La alianza me parece excelente, es la única manera de poder sacar a los corruptos del poder, ya que por lo visto solo invierten en infraestructura que ni siquiera se utiliza y solo tienen la exclusiva función de hacer más trafico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *