Tegucigalpa. En obediencia a una orden de detención preventiva, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a sujeto por la supuesta violación de su suegra de 84 años.

Producto de una denuncia y con el propósito de darle respuesta a un ilícito contra la mujer, agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) coordinaron la detención del sospechoso con la Fiscalía de Turno de la capital.

Este individuo es un comerciante de 47 años, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia José 1:9 del Distrito Central; mismo lugar donde se efectuó el arresto.

Al momento de ser requerido se le dio a conocer sus derechos y que se le siguen diligencias investigativas, por la comisión del delito de violación.

La víctima es una persona de 84 años, quien manifestó como ocurrió la agresión sexual a la que fue sometida por su yerno.

En ese sentido, la DPI pondrá al arrestado a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Que terrible noticia, no hay respeto por nadie, lo bueno es que actuaron y esperemos que pague por lo que hizo. Los hondureños necesitan temor de Dios y mucha educación en cuanto a valores. No puedo imaginar lo que la pobre señora vivió. Con la inseguridad en las calles es más que suficiente para no vivir tranquilos y ahora sumar la inseguridad dentro de casa, ya eso sobrepasa todo.

  2. Que detestable sujeto, cada vez que leo este tipo de sucesos no puedo evitar enfurecerme, creo que la ley debe de establecer sanciones más estrictas y hasta más grotescas para este tipo de animales que cometen este tipo de delitos.

  3. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Este tipo de personas necesitan que les caiga todo el peso de la ley, porque realmente hay q estar mal para hacer este tipo de actos, muchas personas cuando hacen este tipo de cosas no estan en su sano juicio o estan bebidos o drogados

  4. Lo que le hizo a la señora aparte de abusó ella también le causó un trauma psicológico. Y no se que le pasó por la mente a ese hombre por que abusar de una anciana es no estar bien de la cabeza, la señora no se podría defender en ningún sentido pero que bueno que realizó la denuncia y el ya está detenido y que pague todos los años que tenga que pagar.

  5. Genesis Molina says:

    Asco total. Estas son las porquerías de personas por la cual debería de existir la pena de muerte en este país. Tienen un grave problema mental para sentir placer al violar a otra persona, en este caso una persona de la tercera edad. Ojalá pague y se quede en la cárcel de por vida.

  6. PAMELA CARTAGENA says:

    Que terrible será normal ese hombre, hay que ver ese punto también, porque una anciana de 84 años ya está con un pie aquí y uno en el cielo.

  7. Emmanuel Maldonado says:

    sinceramente no se que tendran en la mente ese tipo de personas al abusar a una persona de edad avanzada, y para colmo su propia suegra

  8. Espero y se haga justicia si comprueban que el violento y abuso de esta persona de la tercera edad y que caiga todo el peso de la ley sobre el.

  9. Heyvi Sánchez says:

    Que ser tan desalmado como es posible que sus 5 sentidos, consiente del daño que estaba ocasionando, lo realizó sin piedad alguna.
    Esperemos que se le presenten los cargos pertinentes para que pueda pagar tal daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *