Al Momento Internacionales

Conmoción en México por muerte del actor Octavio Ocaña | ¿Le dispararon?

El confuso hecho ocurrido en Cuautitlán Izcalli tiene varias versiones.

El fallecimiento de Octavio Ocaña ocupó este viernes y el sábado las principales portadas de la prensa mexicana, en particular en la ciudad de Cuautitlán Izcalli, localizada en la parte noroeste de la cuenca de México y perteneciente al área metropolitana de Ciudad de México.

En hechos confusos, el actor habría muerto a causa de un impacto de bala disparada desde un arma que llevaba en su vehículo, en el que circulaba con dos acompañantes.

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo transitaba la autopista Chamapa-Lechería cuando fue interceptado por una patrulla de policía que les pidió que se detuvieran. Ajenos a la petición de los oficiales, Ocaña, quien conducía, emprendió la fuga y, antes de chocar contra una pared, habría recibido el disparo que acabó con su vida.

Varias inconsistencias han sido objeto de debate en redes sociales en las que preguntan por qué en algunas de las fotos explícitas que circulan sobre el hecho “aparece Octavio con el arma” y en otras “tiene su mano sin sostener ningún objeto”, ante la versión otorgada por las autoridades.

Los otros dos sujetos fueron detenidos y serán interrogados próximamente para conocer más detalles en la investigación que adelanta la Fiscalía del estado de México.

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, publicó El Canal de las Estrellas, en el que se transmite la popular serie, que confirmó la noticia.

“Querido Octavio, Benito, gracias por toda la alegría que nos diste. Siempre estarás presente en nuestra memoria y en nuestros corazones. Tu luz no se apagará nunca”, añadió horas más tarde el perfil oficial de Televisa, productora del programa que ya va por su temporada número 12 desde que se estrenó en el año 2005.

Related Posts

  1. Angie Cabrera says:

    Y no solamente en en Mexico creo que alrededor del mundo entero a sido una noticia de fuerte impacto, y muy triste RIP “Benito”

  2. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Que la familia del actor el señor les de fortaleza y paz, porque muchas familias a nivel mundial pasamos por situaciones duras y que muchas veces es dificil de comprenderlas. pero que se haga justicia si alguien es culpable

  3. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Que lamentable, Dios le de fuerzas a su familia y a su prometida, me imagino lo duro que debe ser esto para ellos y para todos aquellos fanáticos que crecieron viendo su programa.

  4. Es triste ver este tipo de noticias, desde pequeña crecí viendo ese programa de «Vecinos» y conocido como Benito, lamentable que tan joven partiera de este mundo, la delincuencia es una de las que asota al mundo entero.

  5. Fatima Michel Galo Baca says:

    Que lamentable noticia que una persona tan joven y con una vida por delante lo hayan asesinado .
    Por lo visto la muerte se está enamorando de los jóvenes por que miramos muchas muertes y más en los jóvenes.
    Pero Octavio Ocaña más conocido como «Benito» nos deja un gran recuerdo y un gran legado en vecinos y el fue muy conocido por el público por su gran participación y talento en vecinos.
    Que Dios le de muchas fuerzas en estos momentos tan difíciles a la familia,amigos,novia y compañeros de trabajo y que el siempre estará en nuestros corazones.

  6. Jorge Espinoza says:

    Es triste ver esta noticia donde un joven que aluchado por cumplis sus sueños se le ha arrebatado de una forma fea donde vemos que hay dos versiones donde uno se preguntaba muchas cosas por saber la verdad pero este actor ha llegado a muchos lados por su actuación en serie donde se ha ganada la admiracion de muchas familias .

  7. Es lamentable ver a este joven que estuvo en nuestra infancia haciéndonos reír y que ha llegado ser reconocido al nivel mundial, es triste la forma en que la arrebataron su vida y que las autoridades no hicieran nada por el, ojalá se haga justicia.

  8. María José Villanueva Ayala says:

    Es triste que alguien quien desde muy pequeño nos hizo reír se fue muy joven y teniendo una vida por delante y es triste que no lo hayan ayudado que no buscaron solución para evitarlo pero está en un mejor lugar y esperemos que haya justicia

  9. Emmanuel Maldonado says:

    Es decepcionante ver siempre noticias de personas siendo asesinadas ya sea que nos enteremos por televisión, por radio, por periódico, por redes sociales etc, es lamentable cuando una persona que pertenece al mundo de la actuación le es arrebatada su vida, y más cuando se trata de una persona joven, Más conocido como Benito fue una persona a que a más ee uno le causo risa en su aparición en la serie de vecinos, Benito gracias por tantas risas, por todo en tan poco tiempo

  10. Que lamentable suceso en el cual el joven perdió su vida, pobre la familia que ha de estar pasando un gran dolor por su perdida y que se haga justicia por que en si mayoría solo pasan las cosas y ml o se hace justicia. Aunque en realidad no sabemos la verdad de lo que pasó ya que hay muchas versiones, solo queda esperar a que haga su trabajo la policía.

    • Dilcia Rodríguez says:

      Que triste,saber que era un joven que
      había luchado por cumplir sus sueños,y que por mucho tiempo nos hizo reír, ojalá que este caso no se quede impune y que puedan investigar los hecho.Que Dios lo tenga en su Santa Gloria Octavio Ocaña.

  11. Darlin González says:

    Que tristeza me dio ver tantas noticias con la I justicia que se comió con Octavio Ocaña la verdad, con tan solo 22 años le quitaron su vida, una vida llena de alegría, de muchas cosas por vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *