Al Momento Nacionales

El IP destaca éxito en el cierre del taller de Planificación Estratégica para 2022

Tegucigalpa. El Instituto de la Propiedad (IP), cerró con éxito el taller “Planificación Estratégica para 2022“, el cual impulsado por la Dirección General del Catastro Nacional.

El taller tuvo como propósito la recopilación de información como insumo para la elaboración de escenarios futuros que permitan realizar una mejor planificación que permita una gestión óptima de los recursos institucionales.

Asimismo, se busca fortalecer las capacidades de la Dirección General del Catastro Nacional, identificar las potencialidades y necesidades de las diferentes unidades y áreas que conforman la Dirección.

Además, se planificó una serie de reuniones para el desarrollo de otros insumos concernientes al desarrollo del anteproyecto 2022.

El evento se desarrolló con la participación del Ing. Joaquín Reyes, Director General del Catastro Nacional y su equipo profesional.

Related Posts

  1. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Excelente que brinden esos talleres, pero sería bueno que los pongan en práctica, y que para el próximo año el pueblo hondureño reciba atención oportuna y pronta , porque por lo general en esas direcciones del Estado son muy ineficientes y además de eso corruptos, resuelven pero si el público les paga. Vergüenza deberían tener, por eso espero que no se queden solo en planificar si no que también se llevé a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *