San Pedro Sula.- Una propiedad que era utilizada como supuesto narco laboratorio fue descubierto hoy en horas de la mañana por miembros de la Fuerza Nacional Interinstitucional (Fusina).

Las instalaciones fueron ubicadas por las autoridades, en un sector montañoso de la colonia Magnolia del sector de El Ocotillo, de la ciudad industrial de San Pedro Sula.

El coordinador de Fusina, comisionado Quintín Juárez, dijo que el sitio descubierto “es muy raro, no podemos garantizar por los momentos que el lugar funcionó como narco laboratorio, pero tampoco descartamos que el crimen organizado lo haya utilizado para actividades ilícitas”.

Juárez reveló que en el lugar se encontraron varios indicios como gasolina, botes, tendido eléctrico y una zanja alrededor de un árbol, lo que el entrevistado calificó como “no comunes”.

El comisionado sostuvo que este lugar fue encontrado a raíz de que el día de ayer, al realizar un operativo cerca del lugar, encontraron una planta de marihuana lo que obligó a restear la zona lo cual que dejó como resultado el descubrimiento sospechoso.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *