Al Momento El informativo político

Roberto Contreras anuncia huelga de hambre, porque CNE no inscribe su candidatura

San Pedro Sula- Me han quitado el derecho a participar y es un ataque a la democracia, dijo Roberto Contreras, a la vez que anuncia manifestaciones y huelga de hambre, luego de conocer que el Consejo Nacional Electoral no habría inscrito su candidatura independiente.

Dijo que se va a rapar la cabeza y se declarará en huelga de hambre en las próximas horas.

Añadió que “viene una demanda enorme contra el CNE», porque no quieren que participe como candidato independiente por la Alianza entre LIBRE y Salvador Nasrralla.

Seguidamente, dijo que se siente frustrado Roberto Contreras, pero que la lucha pacífica sigue por el bien del pueblo sampedrano.

«por qué tanto miedo, qué esconden en la alcaldía de San Pedro Sula” cuestionó a la vez que él mismo respondió que todo fue porque «les dio pánico este pollo y creen que lo desplumaron, pero ahora voy a pelear como gallo».

Asimismo, reiteró que es una vergüenza, porque no inscribir su candidatura independiente ha sido una acción artera de los partidos Nacional y Liberal.

Trascendió que el CNE, se habría reunido en altas horas de la noche y tomo la decisión de no inscribir la candidatura del señor Roberto Contreras.

Related Posts

  1. Una medida extrema pero que parece ser necesaria ante esta injusticia, son muy descarados para mostrar su miedo ante este candidato, es realmente penosos que el CNE no le acepte la candidatura, ellos tienen que hacerlo es parte de la democracia y la ley.

  2. Cada día se demuestra la corrupción que hay en el CNE al no querer inscribir al candidato, este señor tiene buena inspiraciones y se le mira que tiene apoyo de las personas la verdad que parece que es un acto más de corrupción que en este país pasa de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *