Copán.- Dos sujetos vinculados con la muerte de dos féminas en el departamento de Copán, fueron capturados por miembros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de ese sector la mañana de hoy.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades policiales como José Alexis Gonzales de 19 años y Rudy Adonaí Gonzales de 22 años, acusados de haber asesinado a dos mujeres en la aldea La Planada del sector occidental del país.

Los dos sujetos les habrían quitado la vida a las hermanas identificadas como María Victoria Rivas Palencia de 17 años de edad y Karla Yadira Rivas Palencia de 24 años, esta última esposa de uno de los detenidos.

El Sub oficial de la Policía regional, Carlos Cruz, dijo que en horas de la noche fueron notificados que se habían encontrado los cuerpos de dos personas del sexo femenino, en la aldea la Planada por lo cual se procedió hacer el reconocimiento junto con la Fiscalía y la Policía Preventiva.

Cruz explicó que las damas fueron asesinadas por los dos hechores a machetazos, supuestamente por problemas pasionales pero que serán los tribunales de justicia los encargados de verificar el caso.

(Rene Rojas, Copán)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *