Al Momento El informativo político

A 20 días de las elecciones candidatos miden fuerzas con masivas concentraciones

A tan solo 20 días de que se lleven a cabo las elecciones generales en Honduras, los candidatos a la presidencia, miden fuerzas con masivas concentraciones que desarrollan durante sus giras por todo el país.

Este domingo, la candidata presidencial de la Alianza de Oposición, Xiomara Castro recorrió junto a sus designados presidenciales y otros lideres, el municipio de San Marcos de Colón, en el departamento de Choluteca, donde recibió el apoyo rotundo de miles de seguidores.

Por otro lado, el partido Nacional (PN)realizo una multitudinaria marcha por la vida, la cual culmino con una mega concentración en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, que saturo de blanco y azul las calles de la capital hondureña.

Miles de nacionalistas salieron a las calles para decir no al aborto y para brindar su total respaldo a Nasry Asfura, (Papi a la orden) a quien proclaman como el próximo presidente.

Asimismo, el presidenciable por el Partido, Nueva Ruta, Esdras Amado López, realizo una gira por el municipio de Tela, departamento de Atlántida en donde fue muy bien recibido por sus correligionarios.

Entre tanto, el candidato por el Partido Yani Rosenthal, este sábado 6 de noviembre realizo su visita al departamento de Yoro, contando con la compañía de los candidatos a alcaldes y diputados , mismo que fueron rebido por una multitudinaria «marea roja».

Tomada de STN-Noticias

Related Posts

  1. No es necesario que realicen tantos relajos, peor como ha estado esta enfermedad del COVID-19, cada persona que sale a las marchas se esta exponiendo ella misma y a sus familias al contagio, da mal aspecto andar en eso en estos tiempos tan delicados.

  2. Ester Carranza says:

    Los partidos han andando de gira por muchos lados me gustaria que hací como se movilizan para sus campañas lo hicieran cuando el pueblo los necesita, cuando no hay agua en las colonias o cuando las calles estan horribles el dia de ayer andubieron en mi colonia del partido libre y eran muchas las personas que salieron y los apollaron en el anillo periferico al frende de la escuela Jose Angel Ulloa.

  3. Keilyn Andrea González says:

    En estas ocasiones necesitan al pueblo hondureño por el voto, es interesante ver como las personas se unen a las marchas y concentraciones olvidándose de que cuando esto termine serán totalmente ignorados por todos los partidos, ya se están cometiendo sacrilegios como las zedes y aun así el pueblo hondureño prefiere ir a apoyar a aquellos que estas dañando al país.

    • Marilu Abigail gonzales says:

      No se debería de hacer estas concentraciones, la gente no piensa, estamos con una pandemia, el andar ahi no beneficia en nada ya que los «votos son lo que dicen quien va a quedar como presidente» no las concentraciones, esas marchas son innecesarias.

  4. Es lamentable que por cada calle o colonia que pasamos ver las campañas electorales movilizando a varía gente para que les den promoción y así obtener votos
    Y es de suma tristeza saber que para eso sii se mueven, si hay dinero y tiempo más sin embargo cuando realmente el pueblo Hondureño necesita no hacen absolutamente nada
    Sabiendo como esta la situación del
    Covid 19 he incluso se mira gente de las campañas sin sus mascarillas o su gel antibacterial

  5. Fatima Michel Galo Baca says:

    En mi opinión ya no es necesario que anden haciendo esos relalajos me disculpan pero es la verdad yo a eso le llamo relajo andar haciendo eso en colonias, pueblos etc.
    Sabiendo que más bien deberíamos de ser un poco prudentes y darnos cuenta que en estos momentos no es bueno hacerlo sabiendo que debemos de ser personas que debemos de protegernos los unos con los otros por la situación de la pandemia del COVID-19 que estamos viviendo.
    Yo veo suficiente ya con cada rótulo que ponen en postes ,paredes y también la publicidad de TV yo lo siento suficiente con eso.
    Por lo tanto esperamos que nuestro país pueda elegir bien nuestro candidato presidencial.

  6. No se realmente que quieren expresar con estas grandes movilizaciones pero realmente no viene alentando a muchos a votar por ellos, siento que es solo un método para mostrar su «poderío» sobre los otros paridos, cuando realmente los que importante no son los hondureños fieles a sus partidos sino; aquellos que solo quieren lo mejor para el país viendo mas allá que un color o un bando.

  7. Ya casi a días de saber quien va a gobernar este país, en mi opinión ningún candidato cumple con las expectativas de los hondureños.

  8. Esly Rodriguez says:

    Es una vergüenza la propaganda que caminan haciendo los partidos políticos como popularmente se dice » al final terminan comiendo en la misma mesa», o sea es mas el show que hacen que la ayuda que le brindan al pueblo hondureño y nosotros somos tan ignorantes que caemos en sus engaños y en sus falsas promesas.

  9. Alejandro Daniel Henriquez Navarro says:

    Recordando que aun seguimos en pandemia y siguen sin respetarse los parámetros para la COVID – 19, tenemos que saber, que son miles las personas que aun siguen sin vacunarse y andan en estos tumultos de personas, la mayoría de políticos no ve el bien común, solo el bien propio, pero de igual manera, existen intereses de por medio y esta es una manera de saber que candidato tiene mas fuerza que el otro.

  10. Dilcia Rodríguez says:

    Las personas debe de entender que el Covid-19 sigue,que ningún político lo va a llevar al hospital si se llega a contagiar.No seguían asistiendo a estos eventos.

  11. Solo para estas fechas se miran a los diputados y candidatos movilizándose por todo el país porque una vez terminado las campañas jamás se vuelven a ver que hagan giras para ver como esta la población sin duda Honduras en estos momentos es un circo…

  12. Heyvi Sánchez says:

    Todos los aspirantes a la presidencia de la República, han realizado sus manifestaciones, pero considero que no es necesario hacer tanto show, solo quieren llamar la atención, y pues ni modo, son campañas políticas, pero lo que realmente molesta es que: ¿Por que en medio de los huracanes Eta y Iota, no hicieron al menos una aparición similar?, ¿O cuando se realizo un cierre practicamente total del país, por que ahi no aparecieron para ayudar al pueblo?.
    Por eso debemos de pensar muy bien, a quien le daremos nuestro voto, necesitamos un cambio en nuestra Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *