Nasry Asfura, «Papi a la Orden», realizó una caminata este sábado en Gracias, Lempiras, donde fue acompañado por miles de personas que hicieron flamear banderas azules y la blanca de la paz.

En medio de esa fiesta cívica, el candidato presidencial del Partido Nacional se declaró firme.

“Firme para trabajar por Honduras y junto a ustedes llevarla al desarrollo”, dijo.

“Estoy firme para trabajar por los agricultores, por los ganaderos, por los cafetaleros de mi país”, destacó Papi.

Papi también se declaró firme para poner en práctica los cinco ejes de su gobierno: generación de empleos, salud, educación, infraestructura y transparencia.

Entre las prioridades de su Administración, Papi señaló que serán “generar fuentes de empleo a nivel nacional, contar con una educación de altos estándares, fortalecer la parte productiva y un sistema de salud digno, como se merecen todos los hondureños”.

Desde las faldas de Celaque, el carismático líder nacionalista pidió a Gracias y a los demás departamentos del país a “votar en raya continua, porque necesitamos un Congreso Nacional que nos apruebe todos los proyectos sociales, infraestructura, educación y salud”.

Related Posts

  1. Que bueno que todos los candidatos logren culminar sus campañas con broche de oro, pero la verdad me un poco fuera de lugar hacer estos cierres de campaña con grandes multitudes cuando seguimos en pandemia el peligro siempre esta…. se me hace fuera de lugar que hagan eso pero bueno cada quien en dueño de sus vida esperemos en unas semanas no suban los casos.

  2. En lo personal se me hace algo bueno ni de provecho para el país ya que como estamos a días de las elecciones si andar cuidando al pueblo y prometiendo hasta lo que ni tienen, y ver como hacen esas campañas de cierre y ver esa multitud de personas tan cerca he incluso algunos sin sus mascarillas sabiendo como esta la situación en nuestro país que día a día el porcentaje de personas contagiadas sigue en aumento.

  3. Marilu Abigail gonzales says:

    Que imprudencia de los políticos, llamar a la gente a campañas sabiendo que estamos en plena pandemia, donde los hospitales no cuentan con todos los recursos, sin insumos medicos, estos políticos, poco les importa eso, con tal, les del el voto, todo bien, pero también tiene culpa la población en asistir a estas masivas campañas, al final cada quien vela por su propio bienestar, a mi parecer esta muy mal esto.

  4. Fatima Michel Galo Baca says:

    La verdad que deben de hacer campañas pero siempre con medidas de bioseguridad por que necesitamos salir de esta pandemia.
    Esperamos también que las personas eligan bien a su candidato ya que es por el bien de nuestro país.

  5. Kimberly Bonilla says:

    Estos políticos solo usan a la gente como son personas necesitadas se aprovechan de eso, y hacen que ellos voten por ellos, prometiéndoles cosas que al final todo queda en palabras, y nada de hechos, pero el pueblo hondureño es sumiso, le gusta estar mal no buscan un cambio para mejorar, se ciegan por la necesidad.

  6. Allan Aguilera says:

    Los teatros siguen y siguen, las aglomeraciones previamente pactadas para relucir según ellos… Pero el show se acabó; dentro de 8 días se van.

  7. Dilcia Rodríguez says:

    Se escucha bien entonces lo que prometen lo malo que ya cuando están en el poder solo se acuerda de robar, la gente no entiende que aún existe el covid-19,y que deben cuidarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *