Al Momento Sucesos

Detienen a supuestos responsables de la masacre en la Aldea Santa Rosa

Tegucigalpa.- La Policía Nacional (PN) capturó hoy a varios individuos que podrían ser los supuestos responsables de la masacre de cinco personas ocurrida en la Aldea Santa Rosa, así como la quema de un bus rapidíto con elconductor en su interior.
El portavoz de la PN comisionado Julián Hernández, explicó que alrededor de 11 personas fueron detenidas después de  operativos realizados por agentes policiales en compañía de elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), en las colonias  Calpules y La 14 de Marzo.
Los detenidos fueron identificados como José David Ordóñez (18) alias “El Tirano”, a quien se le involucra en la muerte del conductor de un micro bus que fue quemado el día de ayer, en la Colonia Cerro Grande de la capital de la República.
Asimismo, Hernández informó que se le dio detención a Manuel Valladares Mejía (27) alias “El Triber”,  Douglas Noel Ramírez Raudales (23) alias el Spur, Cristian Gerardo Pavón Reyes (20) a quien se le conoce como “El Sicario” y  Maycol .
Según el comisionado, a estas personas se les implica  en la muerte de los cinco jóvenes asesinados el pasado miércoles en la Aldea Santa Rosa, en una cancha de futbol del sector.
Además se informó que a los detenidos se les decomisó tres vehículos tipo turismo,  así como un arma de fuego AK-47,  la cual supuestamente habría sido utilizada en la masacre de los cinco jóvenes.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *