Al Momento El informativo político

«Los de Libre tienen doble cara» Antonio Rivera Callejas

Tegucigalpa, El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera, denunció que los dirigentes de Libertad y Refundación (Libre), tienen doble cara, porque pertenecen al Foro de Sao Paulo y lo niegan.

Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia (1998-2002), denunció a Libre de ser miembro activo del Foro de Sao Paulo, donde se encuentran los productores de droga más grandes del mundo.

Asimismo, el Foro está interviniendo directamente en las elecciones de Honduras a celebrarse el próximo domingo donde está en juego la democracia del país, aseguró el ex gobernante.

El diputado nacionalista agradeció “al ex mandatario colombiano, Andrés Pastrana, por defender la democracia de Honduras y en el resto del mundo”.

Empresarios

“Si los de Libre niegan que pertenecen al Foro de Sao Paulo es que tienen doble cara porque están ahí”, aseguró tras expresar que “el 95 por ciento del empresariado de Honduras está muy preocupado”.

“Los empresarios saben que Libre representa al comunismo, saben que representa el Socialismo del Siglo XXI y es un peligro para la democracia del país”, agregó.

“Los de Libre tiran la piedra y esconden la mano, quien va a desconocer que los dirigentes: Rafael Alegría y Juan Barahona, son comunistas y que ese partido es la izquierda radical en el país”, expresó.

“Ellos quisieron perpetuarse en el poder en el 2009 con la famosa Cuarta Urna y continúan hoy con esa misma idea de quedarse en el poder por los siglos de los siglos”, aseguró.

“Los de rojo y negro quemaron la Embajada de Estados Unidos. Eso es Libre, anarquía y ahora hablan de principios democráticos lo que es totalmente falso, pues ese término no está en su ADN”, cuestionó.

“Aquí todos nos conocemos, los de Libre quieren llegar al poder a través de las elecciones y después perpetuarse en el poder”, afirmó.

“No obstante, eso no lo vamos a permitir, porque el Partido Nacional lleva al mejor candidato: Nasry “Tito” Asfura, Papi a la orden, un demócrata por excelencia”, aseguró.

“De manera que el comunismo en Honduras lo detuvimos en el 2009 y lo vamos a parar otra vez el domingo próximo”, concluyó.

Related Posts

  1. La verdad es que todos son oscuridad de la casa y lumbar de la calle, ¿porque? Porque cuando están en el mandato, en la cúspide del poder hacen estragos, pero se pintan ante la gente como salvadores, sanos y santos, todos son deshonestos y no buscan más que el bien propio la queja del diario vivir es de lo que hizo mal el partido nacional o el liberal, pero nadie recuerda o nadie ve lo que ha hecho el partido Libre, solo recalco que no hay candidatos dignos.

  2. El diputado Antonio Rivera es el menos indicado cuando se habla de un doble discurso, sabemos que al partido que pertenece se ha encargado de emplear esta técnica. Los políticos en la actualidad solo se dedican a velar por sus intereses y es lamentable, debemos de cambiar eso es te 28 de noviembre.

  3. En este momento todos comienzan a hablar de su oponente por beneficio de su partido para que siga en el poder, sin embargo; no se ponen a pensar todos los daños que han realizado a ellos solo quieren juzgar y no se ven ellos que son los primeros que se deben corregir porque no tiene buena reputación que se diga como para ser ejemplo.

  4. Jose Daniel Meza says:

    Tener que elegir autoridades entre las opciones del partido nacional, liberal y libre, lo que da es pena creo todos son doble cara y tachados de corruptos.

  5. Allan Aguilera says:

    Pobre “Toño” ya está quedando loco el pobre, habla sin soportes que respalden la verdad y pues es una pena, como dicen por ahí: las manotadas de ahogados son las que están dando estos tipejos que viven idiotizados por tanto mal que cometen.

  6. Esto es debate que siempre se ha mantenido, los azules dicen que los rojos son malos y viceversa, desde mi punto de vista, creo que en todos todos y cada uno de los partidos siempre está el trigo y la sizaña, aunque en unos partidos sizaña son La mayoría, si no es que todos, quien más narcotraficante que su actual presidente de la estrella solitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *