Olancho. Producto de un operativo realizado con el propósito de combatir y contrarrestar delitos contra menores en ese sector del país; funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sospechoso de la agresión sexual de una niña de 11 años.

La acción operativa se llevó a cabo en la aldea Las Mesetas del municipio de Catacamas, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a la Unidad Departamental de Policía #15.

Se trata de un agricultor de 24 años, originario y residente en el barrio Bella Vista del municipio antes mencionado.

Cuando fue requerido se le dio a conocer sus derechos y que está siendo solicitado desde el 26 de junio del 2021, por el Juzgado de Letras Secciónal de Catacamas.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

De acuerdo al expediente investigativo, la agresión sexual ocurrió cuando la víctima tenía diez años.

En ese sentido, la DPI pondrá al ahora capturado a disposición del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Día a día observamos estas malas noticias le destrozan la vida a una inocente niña que viene comenzando su vida adolescente.

    Queremos más seguridad y que estas personas que cometen estos actos deberán de pagar muy caro, seguridad más para las mujeres y en especial a todas las niñas.

  2. Ángel Gabriel Amador says:

    Desgarradora noticia, ojalá y si resultará ser el hechor de semejante aberrosidad, pague por ello, es tan doloroso darse cuenta que tanto infante anda por la calle silenciado por miedo a su agresor, ojalá a la niña puedan darle asistencia psicológica, no es para nada fácil tragar y olvidar algo como esto.

    • Marilu Abigail gonzales says:

      Que triste, y que repugnante, ver este tipo de noticias, que lamentable me lleno de mucha indignación, como puede existir tanta maldad, como es posible que hagan este tipo de cosas, acaso nose dan cuenta estos sinvergüenzas que dejan marcados a niños para toda una vida, que viviran con traumas psicológicos, definitivamente a estas personas les deberían de dar doble castigo por cometer tanta atrozida, pedofilos, viejos.

  3. Una lastima que saquen esta noticia y no tratar de ayudar a la niña , si lo meten a la carcel y paga su justicia pero y la niña? se le quitara acaso el trauma automáticamente obviamente no , también debieran tener ayuda para ella y saber si salio bien de todo.

  4. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que barbaridad este tipo de personas se merece estar toda la vida presa, porque le desgracio la vida a la pobre niña, ella es la que tendra las consecuencias , necesitara ayuda psicologica porque no es facil lo que ella vivió, que lamentable esta situacion. que el señor se apiade de esta persona que hizo el mal. que se arrepienta de corazon porque uno no se mete con niños, habiendo tantas mujeres de la vida galante, da ira

  5. Que lamentable saber que existen hombres tan nefastos como este que sin importarle nada viola a una niña menor de 11 años, el trauma el abuso, y el daño permanente que le hizo a esta niña de ninguna manera lo podrán reparar
    Y es de mucha tristeza ver como en nuestro pías día a día se conocen casos como este y aumenta el porcentaje de niñas abusadas y miles que aun no alzan la voz por miedo, ojala las autoridades correspondientes se hagan cargo de que pague por lo que hizo y se haga plena justicia y aunque no quiten el daño que le hizo a la niña, se vive plena que al menos no anda abusando a más niñas como ella .

  6. La tristeza invade cada vez en el país, nuevamente una noticia desagradable para una familia en Catacamas se dice que durante un año el agresor estuvo abusando sexualmente de la menor, y hasta este momento se dio a conocer este caso dando a conocer la impunidad de nuestro territorio.

  7. Jorge Espinoza says:

    Da cólera que un pendejo le desgracie la vida niños por que la ley que tenemos aquí no es fuerte para intimidad aquellos abusadores pero espero que le vaya muy bien en la cárcel porque ahí le llegará el turno de el sufrir.

  8. Que lastima este tipos de noticias da pesar el abuso que reciben los niños en este país es exagerado, van a pagar en la cárcel los abusadores es mejor decirles animales, por lo que hacen y sobre todo se van a pudrir en el infierno, es algo que no tiene perdón.

  9. Ojalá q siempre fuese así… con todos esos desalmados que lo único que saben hacer es dañar la inocencia de las niñas y en la actualidad hasta los varones sufren por estos degenerados ojalá que en la cárcel les hagan lo que ellos hacen a los inocentes.

  10. María José Villanueva Ayala says:

    Que desgracio pobre trauma de La Niña y debe pagar por lo que hizo el asqueroso que en vez de buscar una mujer se mete con una niña indefensa ojalá se pudra en la cárcel y no salga .

  11. Esly Rodríguez says:

    En los últimos días he estado leyendo demasiadas noticias por abuso sexual, es algo nefasto, estos tipos son unos seres sin corazón, unos lujuriosos que dañan tanto físicamente como psicológicamente a seres indefensos que no tienen la posibilidad de defenderse.

  12. Christoper Gabriel Espinal says:

    Estas personas que cometen este tipo de delitos les deberían de dar cárcel para siempre porque son un peligro para la sociedad por las cosas que les gusta cometer contra menores y asta con personas adultas también lo pueden hacer buen trabajo por la policía.

  13. Que lastima, ojalá que pague muy caro todo lo que hizo con la niña, la cárcel no es suficiente para todo el daño que le causó a la niña. Que detestable y repudiable es esto

  14. Kimberly Bonilla says:

    Es lamentable seguir viendo este tipo de noticas, en donde niñas y niños son abusados por personas pedófilas (enfermos de la cabeza), dañando a la victima físicamente, y psicológicamente, que a futuro traerán consecuencias en sus vidas, arrebatándoles su inocencia, este tipo de persona merece la cárcel que la justicia se encargue de ellos, para que no sigan cometiendo este tipo de atrocidades.

  15. Fanny Lopez Cartagena says:

    Que barbaridad, pobre criatura ese hombre merece podrirse en la cárcel, como le quito la inocencia a una niña. Pero ahora el las va a pagar en el poso.

  16. Una noticia pésima y desalentadora, este tipo de casos se siguen repitiendo y a veces hasta pensaría que incrementan, hay que endurecer las penas sobre esos abusadores para que se lo piensen dos veces a la hora de aprovecharse de los débiles.

  17. Me da tanto coraje leer este tipo de noticias. Estos violadores son lo peor que puede haber en la sociedad, siempre lo he dicho y lo sostengo, ellos merecen que se les aplique la pena de muerte.

  18. Silvia sandres says:

    Estas noticias me ponen triste ..no se porque estos hombres enfermos no se ponen a pendar que ellos tienen mama , hijas , hermanas y q no les va a gustar que les pase lo mismo. Las niñas y niños no se tocan …hombres enfermos 😡😡😡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *