Al Momento El informativo político

Interventora de la ENEE garantiza servicio eléctrico durante proceso electoral

Tegucigalpa. El interventor de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Gabriel Perdomo, aseguró que está garantizado el servicio eléctrico de calidad antes, durante y después de las elecciones generales que se celebran el próximo domingo.

El interventor manifestó que han venido trabajando para asegurar el servicio en los más de 5,700 centros de votación a nivel nacional, así como en todo el país.

“La población debe tener la confianza y la tranquilidad que la ENEE está comprometida en asegurar la calidad del servicio eléctrico antes, durante y después del proceso electoral”, dijo.

“La empresa de transmisión y de distribución y todas nuestras unidades productivas de generación están listas, han estado realizando mantenimientos preventivos para poder asegurar la máxima calidad en el proceso electoral”, explicó.

“Garantizamos totalmente el servicio de energía eléctrica, al menos que haya algo totalmente contingencia, que un carro choque en un poste de tendido, pero ya hicimos todos los mantenimientos preventivos”, afirmó.

Sabotajes
Perdomo mencionó que también han montado un plan de contingencia para evitar sabotajes en el fluido eléctrico.

“Los sabotajes están dentro de nuestra matriz de riesgo, hemos sido muy directos con los órganos de seguridad pública para que nos ayude a resguardar algunos puntos que ya han sufrido sabotajes en periodos anteriores”, indicó.

“La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas nos están colaborando para evitar estos acontecimiento”, añadió.

“El CNE (Consejo Nacional Electoral) nos transmitió todos sus puntos estratégicos que necesitan un apoyo sustancial y nosotros les transmitimos a ellos cuáles son nuestros puntos estratégicos que requieren una mayor atención”, concluyó.

Related Posts

  1. Fatima Michel Galo Baca says:

    Excelente noticia pero lo primordial será que si cumplan su palabra y no quedar mal ante el pueblo hondureño.
    Además así se evitan problemas entre partidos políticos y se evitan fraudes para que sean unas elecciones donde sean limpias y no sucias por que en verdad debemos de respetar la desicion de cada persona .

  2. Esperemos que no hagan la misma chabacanada que la vez pasada, todos los hondureños no queremos que se vuelva a repetir la misma historia.

  3. Es bueno saber que no quitarán durante las elecciones la luz eléctrica, pero esperamos sea verdad, porque al quitarla llegan hacer el fraude electoral.

  4. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Tenemos la esperanza de que estas próximas elecciones sean justas y transparente, esperamos de todo corazón que no se arme algún caos, que pueda perjudicar no sólo las personas del momento sino a él futuro de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *