La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) informó que se concederá asueto el lunes a los empleados públicos con motivo de las elecciones generales del próximo domingo.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, estableció lo siguiente:

“Que mediante Acuerdo No. 10-2021 de fecha 27 de mayo de 2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó a Elecciones Generales 2021, las cuales se llevarán a cabo el día domingo 28 de noviembre de 2021”, señaló.

Interior

“Por lo tanto, en vista de que funcionarios y empleados requieren desplazarse al interior del país a ejercer el sufragio, se concede asueto el día lunes 29 de noviembre del presente año a todos los funcionarios y empleados de la administración pública, centralizada, descentralizada y desconcentrada del Estado”, agregó.

“Se exceptúan, las instituciones del Estado que por diferentes razones brindan servicios públicos, Defensa Nacional, Seguridad, Salud y emergencias que son de vital importancia para la población o la economía del país, y deben continuar funcionado en las áreas que cada Secretario de Estado, Director Ejecutivo, Director General o Gerente General considere indispensable para su funcionamiento”, concluyó.

Related Posts

  1. Que bueno que realicen esto de dar día libre por las elecciones generales, ya que hay personas que trabajan en lugares largos del lugar de su centros de votación, y es necesario ya que con cada voto se definirá quienes serán nuestros nuevos gobernantes.

  2. Es necesario que se respete el asunto y el los trabajos públicos que no se respete es necesario que denuncien, ya que algunas empresas se aprovechan de las personas que no son afines del parfido político del jefe o dueño de la empresa y les exigen ir a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *