A través de un comunicado se notifico que miembros de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), realizaran operativos para verificar cumplimiento de Ley Seca.

Los operativos de inspección se desarrollaran es los diferentes expendios o lugares abiertos donde están a la venta bebidas, a partir de mañana sábado , con el fin de garantizar una elecciones tranquilas este próximo domingo 28 de noviembre.

A continuación lea de forma textual el comunicado.

COMUNICADO

LEY SECA Y PROHIBICIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

La Corporación Municipal del Distrito Central, en uso de sus atribuciones y en cumplimiento del Artículo 246 de la Ley Electoral de Honduras, a la población de este municipio COMUNICA lo siguiente:

Quedan terminantemente prohibidos los espectáculos públicos y el expendio, distribución y/o consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes en la jurisdicción del Municipio del Distrito Central desde el día SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS SEIS DE LA MAÑANA (6:00 A.M.) hasta el día LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2021 A LAS SEIS DE LA TARDE (6:00 P.M.), en atención a la celebración de elecciones generales de los partidos políticos.

El incumplimiento de la presente disposición dará lugar a la imposición de una multa de cuatro (4) a diez (10) salarios mínimos.

La obediencia de esta regulación será verificada en ejercicio de sus atribuciones, por el Departamento Municipal de Justicia, Policía Municipal, Policía Nacional y demás autoridades de la fuerza pública con potestades de intervención en el orden público de conformidad con la ley.

Tegucigalpa, M.D.C. 23 de noviembre de 2021.

Related Posts

  1. Esto es de mucha ayuda para brindar paz el día de mañana , por ejemplo en mi pueblo, siempre hay bolos, pero hoy no, todo el mundo piensa en las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *