Cortés. El Jefe Regional de la zona noroccidental, Comisionado de Policía Lincoln Pacheco Murillo, se reunió con miembros de las diferentes empresas privadas de San Pedro Sula, para abordar el tema de las elecciones generales a realizarse el día 28 del presente mes.

Lo anterior para presentar el plan de seguridad en torno al próximo proceso de votación, mismo que se ejecutará antes, durante y después de los comicios electorales.

Por su parte, el Comisionado Pacheco Murillo manifestó “estamos preparados para enfrentar cualquier escenario que se nos pueda presentar, con relación a la experiencia que nos dejó el proceso electoral del año 2017″.

“Además, se cuenta con la logística necesaria y el talento humano para enfrentar cualquier tipo de disturbio en los diferentes centros de votación”, afirmó el funcionario.

Cabe resaltar que el objetivo es proyectar las capacidades y potencialidades de los uniformados en el cumplimiento de la planeación estratégica y así garantizar el orden y la libre asistencia de la población para ejercer el sufragio.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    Ojalá y si vayan bien preparados porque si hacen fraude, habrá mucho problema, para empezar el pueblo esta vez no se dejara ya estamos artos.

  2. Que bueno que estén preparados desde antes y solo queda felicitarlos porque estarán haciendo su trabajo y sobre todo exponiéndose para cuidarnos a nosotros los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *