Al Momento El informativo político

¡EXCLUSIVA! Con triunfo de Xiomara Castro: Flores Lanza podría retornar al país para limpiar su nombre

En una entrevista concedida en EXCLUSIVA a STEREO NOTICIAS MATUTINO, Enrique Flores Lanza, exministro de la presidencia del gobierno de Manuel Zelaya (2006-2009), acusado de malversación de fondos públicos en perjuicio de la Economía del Estado de Honduras, dijo que tras el triunfo de Xiomara Castro como presidenta de Honduras, podría retornar al país después de varios años exiliado en el extranjero para demostrar su inocencia y limpiar su nombre.

«El sueño de un hondureño es Honduras, nosotros pusimos alma y corazón en el gobierno del poder ciudadano, pero fuimos víctimas del golpe de estado y las armas, hoy soñamos con volver a la patria y limpiar nuestro nombre» manifestó el ex ministro de la presidencia.

Seguidamente el alto funcionario reveló » Mi familia, ha sido víctima de persecución durante los últimos 12 años del golpe, ahora podremos volver para enfrentar la justicia y limpiar nuestro nombre».

En torno a lo anterior dijo que cree en los procesos sociales y en la lucha por la liberación y para ello no es necesario tener un cargo público.

«Yo sufrí uno de los ataques más crueles e inhumanos que un ser humanos puede soportar, en donde los medios sin cultura y chantaje trataron de destruirnos con política sí moral, sólo un medio público más de 700 noticias post el golpe dedicados a atacar» señaló

El torno al mencionado caso de corrupción en el que se ve salpicado denominado » Carretillazo» dijo que sólo fue un tema utilizado para justificar el golpe, por lo que tiene un libro en blanco en el que explica que fue lo que realmente sucedió con la cuarta urna, ya que su sueño más grande es que el pueblo conozca la verdad.

En ese sentido indicó que los hondureños tenemos tantas preguntas y el mismo dolor y la única manera que buscaremos respuestas para esta patria que ha sido saqueada y empobrecida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *