Al Momento El informativo político

Rasel Tomé: «Se deben revisar las urnas impugnadas por algunas inconsistencias, no todas»

De acuerdo al candidato a diputado electo por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rasel Tomé, se debe de realizar el conteo de votos solo a aquellas actas que presente impugnaciones e irregularidades y no a todas cono lo están solicitando, ya que a su criterio el proceso ya se hizo.

«No se puede volver hacer el proceso, se deben de revisar las urnas impugnadas por algunas inconsistencias pero no todas, porque el proceso ya se hizo» manifestó.

En torno a lo anterior dijo que ya el proceso electoral se aceptó, si se va hacer un recuento de votos será a las urnas impugnadas no ha todas las del departamento.

Agregó «Ahorita está el proceso de impugnaciones pero hay que tenerle mucho ojo ya que algunos creen que es manipulando como se llega al congreso y es a través del respaldo del pueblo».

Seguidamente indicó que «hay que estar muy atentos, decimos a la gente que estén atentos, tenemos muchos compañeros que están pendientes porque vamos hacer que se respete lo que el pueblo ordenó en las urnas»

En ese sentido dijo hay muchos candidatos que ante el supuesto fraude, están pidiendo escrutinios especiales, recuentos de votos por votos.

En cuento a la elección del próximo Presidente del Congreso concluyo diciendo que todos los 128 diputados que queden electos, tiene las condiciones para ser el moderador, ya que entre los requisitos es ser diputado electo pero para ello tambien se requiere de un consenso entre las bancadas más fuertes.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *