Al Momento Nacionales

Red vial de zonas turísticas será reparada antes de la temporada de Semana Santa

Tegucigalpa.- Unos 50 millones de lempiras para el bacheo de la red vial en los sectores turísticos del país invertirá el gobierno de la República,anunció hoy el secretario de infraestructura, Roberto Ordóñez.

Señaló  que ya se  iniciaron  los operativos de bacheo en las principales carreteras a nivel nacional, “estos operativos están orientados, obviamente no a entregar las carreteras en perfectas condiciones, sino que son medidas que nos van ayudar para que las personas que se desplacen durante esta temporada de verano por las principales carreteras, lo hagan en las mejores condiciones de seguridad” indicó.

El funcionario aseguró que los operativos de bacheo se están iniciando prácticamente en todos los sitios turísticos del país con mayor afluencia de personas, tanto en la red vial pavimentada como no pavimentada.

Asimismo, sostuvo que también realizan actividades de señalización de emergencia, “es decir el pintado de la línea central de las carreteras que todavía están en mal estado, pero que definitivamente las personas que por ella se conducen necesitan de esa señalización”, puntualizó.

 

Por: Edwin Ordóñez   

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *