Al Momento El informativo deportivo

Pedro Troglio deja de ser oficialmente el técnico del Olimpia

El Club Olimpia Deportivo informó a través de un comunicado que Pedro Troglio dejó de ser oficialmente el técnico de los leones debido a otra oferta en Argentina.

Troglio que el pasado día 23 de diciembre logró el tetracampeonato con el Olimpia de Honduras, no continuará con el club porque llegó a un acuerdo para dirigir al San Lorenzo de Almagro, Argentina.

El experimentado técnico de 56 años, firmará este jueves el contrato que lo ligará al San Lorenzo de Almagro durante un año, según las publicaciones de la prensa hondureña, que citan fuentes argentinas.

El técnico sudamericano, mundialista con su país en Italia’90, tiene contrato hasta mayo de 2022 con el Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño.

COMUNICADO
El Club Olimpia Deportivo desea informarte a su gran afición y a la Prensa Deportiva que el Profesor Pedro Troglio y su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del club. Él ha recibido una opción de dirigir en su país, donde reside toda su familia y de la cual ha pasado mucho tiempo separado por la pandemia.

La propuesta es la de dirigir al Club Atlético San Lorenzo de Almagro de la Primera División del Fútbol Argentino. Entendemos lo que esto significa para el Profesor Troglio y su Cuerpo Técnico y a pesar de tener un contrato vigente, nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esta oportunidad.

De nuestra parte, deseamos siempre lo mejor para ellos ante este nuevo reto que se les presenta y les agradecemos por estos dos años y medio maravillosos que le entregaron a nuestro querido Club Olimpia Deportivo, donde sacrificaron muchas cosas para poder dar lo mejor de cada uno de ellos, y así, junto a los diferentes jugadores que han estado en este tiempo, lograr los éxitos alcanzados.

Las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para nuestros amigos Pedro Troglio, Gustavo Reggl, Pablo Martin y Sergio López; a quienes reiteramos nuestros deseos de éxito en sus nuevas funciones.

Próximamente estaremos comunicando el nuevo Cuerpo Técnico del Club Olimpia Deportivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *