Al Momento El informativo político

Carlos Raudales: Desde el Congreso Nacional extenderemos una mano amiga y solidaria a los hondureños

Tegucigalpa. El diputado electo por el partido Demócrata Cristiano (DC), Carlos Raudales, aseguró que desde el Congreso Nacional hará lo que está al alcance de sus manos para extender una mano amiga a los hondureños.

Raudales es el único diputado electo por este instituto político, por lo que promete no figurarse en el órgano legislativo, sino, luchar por las causas justas.

“Estamos con un corazón dispuesto porque no tenemos sed de poder y de querer tener ese mando, de querer llegar al Congreso Nacional y figurar”, manifestó.

“Nosotros estamos en este proyecto de la mano de Dios, vamos a extender una mano amiga, una mano solidaria al que más lo necesita, esa es nuestra meta”, aseguró.

“No nos vamos a convertir en un verdugo de nuestro pueblo hondureño y de nuestra sociedad, vamos a ser lo que está al alcance de nuestras manos para luchar, desde el Congreso Nacional, por las causas justas”, afirmó.

Las declaraciones del diputado electo surgieron en el momento en el que se apersono, al hotel capitalino donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacía entrega de las credenciales a los candidatos a cargos de elección popular.

También se hizo entrega de la credencial a la presidenta electa por la alianza entre el partido Libertad y Refundación (Libre), Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Innovación y Unidad (PINU) y un grupo de liberales disidentes, Xiomara Castro.

Además, se entregó la credencial a los 128 diputados al Congreso Nacional, 50 de Libre, 44 del Partido Nacional, 22 del Partido Liberal, 10 del PSH, 1 del Partido Anticorrupción (PAC) y a Raudales.

También se entregó la credencial a 296 alcaldes electos, restando los municipios de Duyure, Choluteca y Guanpusirpe, Gracias a Dios, en donde se repetirán elecciones por inconsistencias presentadas el pasado 28 de noviembre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *