Al Momento El informativo finanzas - economía

BANCO ATLÁNTIDA APOYA A SUS CLIENTES A CUMPLIR SUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Ofreciendo tasas y beneficios preferenciales en todos sus préstamos hasta el 31 de enero de 2022

Tegucigalpa 05 de enero de 2022- Con el lema de su Campaña de Préstamos “Haz realidad tus propósitos”, Banco Atlántida inicia este nuevo año apoyando a sus clientes para que cumplan sus propósitos, otorgándoles tasas y condiciones preferenciales en todos sus préstamos con el objetivo de apoyarles a cumplir sus metas.

Banco Atlántida, brinda la oportunidad a todos los hondureños de solicitar un Préstamos Atlántida para lo que necesiten; si tienen planes de tener su propia casa, pueden solicitar el Préstamo de Vivienda con tasa desde 7.7% con fondos BANHPROVI, además de gozar de 0% comisión de desembolso y avalúo gratis. Para aquellos que deseen remodelar su casa, viajar en familia o iniciar un proyecto, podrán aplicar al Préstamo Personal con tasa desde 17% y hasta 1 millón de lempiras sin aval, u optar al Préstamo Personal con garantía hipotecaria con tasa desde 13%, hasta 15 años plazo y avalúo gratis.

Muchos tienen como plan de Año Nuevo cambiar de vehículo, y gracias a las facilidades del Préstamo de Vehículo Atlántida, pueden cumplir esa meta con tasa desde 11% en Lempiras y desde 9% en dólares para vehículo nuevo, con plazos de hasta de 72 meses, además de optar al 100% del financiamiento del préstamo, dependiendo de su perfil crediticio. Asimismo, en su Préstamo de Vehículo seminuevo ofrece tasa desde 14% en Lempiras para financiamiento de autos de concesionaria.

Para los colaboradores de las Empresas por Convenio con Banco Atlántida, les ofrecen una tasa de interés preferencial en Préstamo Personal, otorgando hasta 1 millón y medio de lempiras sin aval, además de gozar de amplios plazos para pago.

La vigencia de los Préstamos Atlántida será hasta el 31 de enero de 2022 y todos aquellos que deseen iniciar el año cumpliendo sus metas, puedan solicitar su préstamo visitando las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional o completando su solicitud en línea a través de www.atla.hn/PrestamosAtlantida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *