Al Momento El informativo deportivo

Barras de fútbol acuerdan pacto de paz en los estadios del país

La Comisión de Transición para Movimientos Sociales se reunió este día en el Estadio Nacional, con representantes de 4 de las barras de fútbol que hay en el país: de los equipos Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

La reunión contó con la presencia como testigo de honor, del designado presidencial Salvador Nasralla, quien acompañó el momento histórico en que las 4 barras históricas del país firmaron un compromiso de paz y de trabajo conjunto en la mejora de las relaciones de la juventud fanática del deporte en el país.

Desde la instalación de la Comisión, las barras mostraron la iniciativa de articularse y presentar una propuesta integral de apoyo a la juventud, sectores sociales desfavorecidos y a sus miembros en general, con miras a cumplir su rol de liderazgo y de espacios de convergencia de juventudes a nivel nacional.

El gobierno de Xiomara Castro tiene un fuerte compromiso con la juventud y con la atención a las necesidades principales del pueblo hondureño. De la mano del deporte, el disfrute de las actividades lúdicas y la juventud involucrada en la mejora de condiciones de vida de las comunidades, sacaremos a Honduras adelante.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Que bueno que se reúnan para firmas acuerdos y que estas personas que hacen relajo cumplan su palabra para que el fútbol del país sobresalga y no como un país con un fútbol peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *